DIY Pizarra Pintura Ideas para el hogar

pintura pizarra

ha habido una tendencia de los pilares para un par de años, y con buena razón! La herramienta de arte versátil sirve como punto de partida para un montón de proyectos creativos, sobre todo en la decoración del hogar. Si bien la pared pizarra siempre popular es un favorito seguro entre muchos amantes del diseño, una nueva ola de DIYs doodle-amistosas están tomando el centro del escenario. Aquí están algunas innovadoras DIYs pintura de pizarra que están liderando este movimiento.


Fit for a Party

plato de servir pizarra

Servir plato con superficie de pizarra Pizarra fuente aperitivo

Utilizado en Nuestra Southbay, este DIY por Vanessa de un galón de moda y un bombero es el acento perfecto para la mesa su próxima fiesta. Condimentos placa del lado reciben un lavado de cara con estilo, con la adición de una etiqueta de pizarra. Utilice estas botellas como placecards para otro toque especial decoración.


botella de aceite de oliva con la etiqueta de pizarra

Estos contenedores sopa únicos creados por Adorne traerán un poco de diversión para el almacenamiento de alimentos. Esta DIY también puede ser un gran sistema de contenedores de etiqueta con los nombres de la organización para los almuerzos de tus familiares o realizar un seguimiento de las sobras con estas tapas pizarra mano

contenedores sopa con tapa de pizarra

Bellezas Bebidas

Pizarra montaña set DIY

 coasters pizarra DIY

Kristina de Nook & Sea tomó una clase, sofisticado enfoque con su pizarra pintura de DIY. Las botellas de vino son un toque moderno a la tradicional “mensaje en una botella” hogar acento acaba de escribir su mensaje con tiza y usted va a compartir los secretos de diseño en ningún momento. Para obtener una versión permanente, use un marcador Sharpie pintura metalizada o en vez de tiza.


botellas de vino pizarra

Kate del Espacio Creativo de Kate encontró una solución inteligente para una situación difícil cuando se aloja encuentros . Después de manejar la confusión taza durante una reunión con diez de sus amigos, Kate decidió dar sus tazas de porcelana un poco de cambio de imagen, con resultados fabulosos. Ahora los clientes son libres para tomar distancia sin tener que preocuparse de mezclar bebidas

tazas de café con pintura de pizarra etiquetas de nombre

A Place for Your Thoughts

espejo pizarra Ombre

Kristen de Glitter ‘N Glue encontrado una manera de combinar la inspiración con creatividad con este espejo se volvió tablero de notas. Para el drama adicional, la pintura de aerosol un marco adornado de igualar. El tono oscuro hará que cada detalle pop.


Pizarra espejo DIY

Aunque la pared pizarra clásica sin duda tiene un impacto visual, proyectos más pequeños pueden ser igual de impresionante en una casa. Desde la montaña más pequeña para la mayoría magnífico espejo, pintura de pizarra puede tomar su DIY al siguiente nivel creativo. ¿Cree que pueda hacer frente a uno de estos magníficos DIYs? Dinos cuál en un comentario más abajo.

Usted está leyendo DIY Pizarra Pintura Ideas para el hogar,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>