DIY Calendarios de Adviento para una diversión, cuenta atrás para la Navidad

Con acción de gracias a nuestras espaldas y Hanukah en marcha la temporada de vacaciones ha comenzado oficialmente! Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en cambiar su decoración para reflejar la temporada. Si su familia celebra la Navidad es el momento de planear su alegría navideño. Una tradición muchos sostienen próximo es la apertura del calendario de adviento. Si ha utilizado el mismo calendario durante años, puede ser el momento para una nueva fuente de recuerdos de vacaciones. Si usted ha considerado el uso de uno antes, pero nunca dio el paso, no temas! Tanto si eres un calendario de adviento a favor o principiante, estos DIYs le dará una orientación creativa.

Laurel de Una Vida burbujeante creado una cuenta regresiva de Navidad salvaje usando animales juguetes de plástico de un tienda de segunda mano. Unas capas de aerosol blanco pintan con un sistema incorporado en el cebador y linda nariz pompón convierte este DIY caprichosa en la decoración del día de fiesta perfecto. Cubra unas pocas figuras con brillo para darle un toque de glamour. DIY Bonus: estas cajas también harían grandes favores de partido. Llene del caramelo del día de fiesta o de pequeñas delicias como macarrones para dar a sus huéspedes.

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-81352" class = img alt = "calendario de adviento estatuilla animal" href = "" = "395" />

cajas advenimiento estatuilla animal calendario de Adviento con figuras de animales

Marie-Laure de La Maison de Loulou hizo un calendario que equilibra los detalles delicados con un diseño ingenioso. Cajas de cartón de joyas tienen una segunda vida con este DIY inteligente. Para aún más festivo estilo, la línea de cada caja con papel decorativo libro de recuerdos. Si usted no tiene ningún cajas de joyas a mano, visite la sección de embalaje de regalo de su tienda local del dólar o hacer su propio de cartulina usando una plantilla gratuita en línea.


 Doily acentuados advenimiento cajas de calendario

Twig & Thistle del calendario de estaño de almacenamiento es un gran proyecto para la DIYer que quiere opciones. El soporte magnético permite reorganizar su calendario cuando extraiga los días. Además son perfectos para ocultar algunas delicias dulces vacaciones! Una vez que pasó la Navidad, reutilizar estas latas hasta el próximo mes de diciembre. Los pequeños contenedores son ideales para la organización de los elementos de oficina, tales como clips y chinchetas.

pared magnética calendario DIY

Circular DIY calendario de pared

Si usted es un fan de color brillante, este DIY por Kelly de Estudio DIY es para usted. El calendario de adviento cuadro llevar es una gran salida desde el esquema de color rojo y verde tradicional color. La superficie plana de cartón proporciona una manera de incorporar algunas tipografía de alto impacto. Juega con diferentes fuentes y tamaños para un look divertido, ecléctico. Para mayor personalización, asignar a los miembros de la familia los días específicos para abrir el calendario mediante la impresión de sus nombres en un lado también.


caja Comida para llevar Calendario de Adviento

Calendario de Adviento hecha de cajas de comida para llevar

Esos estas vasijas de arcilla usadas por Alix de Una Vida con volantes son pequeños, paquete de un golpe enorme decoración. Use un lápiz de pintura al stencil fechas en los lados o en la capa de pintura de pizarra y tiza para usar el número. Para evitar que ojos curiosos de ver las golosinas en el interior, ocultarlas en una plaza de la arpillera o tela impresa y corbata con un pequeño trozo de cuerda o cinta.


 Calendario de Adviento hecha de pequeñas vasijas de barro

Vasija de barro calendario de adviento DIY

Con la decoración del día de fiesta de bricolaje derecho, puede crear recuerdos familiares que durarán toda la vida. Un calendario de adviento puede sólo una parte de los muchos momentos especiales que pasan con sus seres queridos en esta temporada. Son calendarios de Adviento parte de sus tradiciones navideñas? Háganos saber en un comentario más abajo.

Usted está leyendo DIY Calendarios de Adviento para una diversión, cuenta atrás para la Navidad, originalmente publicado en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>