Diseña Studio Job un sello para el nuevo rey holandés

Sello Rey por Studio Job

Noticias: artistas belgas Studio Job ha diseñado un sello de correos para el rey holandés Willem-Alexander, quien asumió el cargo en abril, que cuenta con una imagen de modelado digital de su rostro.

El diseño de Studio Job hace referencia a primer sello jamás del país, publicado en 1852, lo que representa una imagen del rey Guillermo III en el perfil, a la sombra para dar la impresión de profundidad. Los nuevos sellos muestran el rey Willem-Alexander cara adelante, en una actitud destinada a ser menos formal.

Una imagen encargó especialmente de fotógrafo Rineke Dijkstra fue utilizado como la base para un retrato en tres dimensiones, que la artistas dijeron Dezeen fue “digitalmente esculpida capa a capa utilizando diferentes programas informáticos, lo que resulta en un efecto 3D.”

Rey Sello de Studio Job

“La ventaja de modelado digital es que la imagen se convierte en atemporal O mejor dicho:. sin edad”, agregaron. “Esto hace que sea difícil saber cómo es viejo o joven es la foto del rey y que aumenta el período de la estampilla se puede usar. Además, el carácter tridimensional de la marca hace que sea más accesible e informal, que también creemos que es más apropiado para este rey. “

Los tres colores de la bandera holandesa, que también se utiliza en los originales 1.852 sellos, sellos para diferenciar dos clases de correo nacional (azul claro para un máximo de 20 gramos y la luz roja para hasta 50 gramos) y el correo internacional (blanco y plata).

Sello Rey por Studio Job

Cuando se le preguntó lo que apeló a ellos con esta oportunidad, dicho Studio Job Dezeen: “Nuestro trabajo se basa en la iconografía El sello de rey permanente tiene un doble icónica. valor:.. el sello es un icono, como es el rey era un reto para nosotros para diseñar un producto funcional ilimitada, porque la mayoría de diseñar piezas únicas expresivas o ediciones pequeñas “

La oficina de correos holandesa emite un nuevo sello permanente cuando un nuevo Jefe de Estado asuma el cargo. Los sellos diseñados por Studio Job Actualmente en exhibición en una exposición especial en el Museo de las Comunicaciones de La Haya, que se extenderá hasta mediados de 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>