Cubify lanza Free-to-descarga zapatos que usted puede “imprimir una noche”

Noticias:. diseñador Janne Kyttanen ha creado una gama de zapatos impresos en 3D para las mujeres que se pueden hacer en casa durante la noche para ser usados ​​al día siguiente

Kyttanen, director creativo de la impresión 3D Systems gigantes, ha creado cuatro estilos diferentes de zapatos de cuña que se pueden hacer con una impresora de 3D Systems ‘Cubex.

impreso en 3D Zapatos de Janne Kyttanen para Cubify

Los consumidores pueden descargar los archivos digitales de forma gratuita para los zapatos, seleccione el tamaño que requieren y los imprimen en el color de su elección.


3D zapatos impresos por Janne Kyttanen para Cubify

El proyecto tiene la intención de atraer a nuevos públicos a la impresión 3D, que ha tendido a ser dominado por productos dirigidos a los hombres.

“Yo no sé lo que es con las mujeres y los zapatos, pero me gusta”, dijo Kyttanen, en un comunicado de prensa directamente de Mad Men. “Me gustaría que sea aún mejor si mi novia podría usar un par diferente cada día. Hoy esto es una realidad. Las mujeres pueden imprimir esta primera colección de zapatos durante la noche y se despiertan cada mañana con un nuevo par.”

Cada zapato lleva hacia arriba de seis o siete horas a imprimir, es decir, un par podría ser producido durante la noche, suponiendo dos zapatos podrían imprimirse simultáneamente en una impresora.

Los archivos digitales contienen datos para los tamaños de 35 a 40 y los clientes pueden elegir entre el estilo de Macedonia, que está lleno de agujeros, el estilo de la faceta, el estilo de la hoja y el estilo clásico con sabor de vainilla. Además el tamaño y las opciones de personalización se añadirán en el futuro.

Kyttanen, fundador del estudio de diseño de Amsterdam libertad de creación y un pionero en el diseño de las impresoras 3D, Dezeen dijo el año pasado que su objetivo era crear productos que los consumidores puede imprimir en su casa como una alternativa a ir de compras. “¿Por qué ir a comprar algo cuando usted podría hacer sus propias cosas?”, Dijo.

“Janne está teniendo la comodidad de comprar en línea a un nivel completamente nuevo”, dice de 3D Systems. “Ya no hay una necesidad de pasar horas en los grandes almacenes en busca de los zapatos perfectos para que coincida con ese vestido de fiesta. Y si quieres entrar en el juego de diseño de moda a ti mismo Janne ha creado los zapatos de clase como un archivo básico que puede añadir su propio estilo de “.

Kyttanen también está trabajando en la comida impreso en 3D.” La comida es la próxima frontera “, nos dijo a principios de este año.” Un día vamos a ser capaces de 3D-imprimir una hamburguesa. “

Más información acerca de la impresión en 3D en nuestra revista Print Shift.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>