Coopers Beach House – Nueva Zelanda Por Dorrington Architects & Associates

Con una arquitectura galardonada, Coopers Beach House en el distrito norte de Nueva Zelanda es una ciudad vibrante y espacioso refugio de vacaciones costera construida para una familia y su visitar los huéspedes. Diseñado por Dorrington Auckland basado Architects & Associates, esta casa de sueño moderno alegre, de tres pisos consta de una modesta combinación de materiales como la madera, el hormigón y el vidrio.

zonificado en áreas distintas de dormir y estar, la casa se destaca de la vista de la calle con una estructura ondulada, de policarbonato blanco con línea de techo inclinada que se convierte en la conexión a su núcleo.

Con una planta abierta sala de estar / cocina / comedor, la circulación de la vivienda aprovecha tanto la exposición norte y oeste y vistas, mejorando al mismo tiempo la libre circulación entre interior y el exterior. Puertas completamente retráctiles en todos los lados crean la interacción sin fisuras con el jardín verde, que, gracias al diseño inteligente, sigue siendo privado.

Los interiores casuales cuentan con una despreocupada, casi rústico, casa de playa ambiente, con paredes de madera de color claro y unidades integradas, así como vigas de madera a la vista la definición de los espacios de vida. Los muebles son simples, pero las piezas que se encuentran allí pop con texturas y colores vivos. Motivos florales Mod abrazan sillas, mientras que un grupo de grandes pendientes cilíndricos de distintos tamaños, blanco cuelgue del juego de comedor de madera estilizada. Customized estanterías comparte la parte trasera del mostrador de la cocina y está llena de libros, revistas y juegos de mesa que hacen para una diversión, vacaciones relajado para todos los que visitan.

Las habitaciones están ubicadas en el segundo piso en un bloque aparte, donde la luz del sol inunda estos sectores como consecuencia de las ventanas abundantes. Un cuarto de baño revestido de bloques de hormigón en bruto y azulejos blancos aparece con una bañera con patas color mandarina. Cómo fabulosamente divertido!

llegar al nivel más alto, los residentes y amigos dan la bienvenida con una gran sala que contiene una mesa de billar, futbolín, estanterías modulares y un banco de junto a una pequeña estación de trabajo. Una pared de listones verticales de madera se extiende casi a todo lo largo de la sala contra la escalera, ampliando las dimensiones y el interés en este importante espacio de recreación.

Coopers Beach House es una casa de ensueño moderna, un retiro océano relajado, que se convierte en un lugar habitable y feliz para la familia y amigos para reunirse y disfrutar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>