Construya su propio Spa con At-Home Ideas Spa

Crear un oasis de relax en la comodidad de su propia casa. Todos tenemos que escapar de las distracciones por un rato y dejar que el estrés del día se desvanecen. En lugar de gastar dinero en tratamientos en el spa local, ¿por qué no crear un espacio para relajarse en casa? Con la financiación de un préstamo con garantía hipotecaria que puede convertir su baño principal en un hermoso spa en casa o crear un paraíso tropical en el porche de sol. Echa un vistazo a estas ideas de spa en casa para los accesorios, el diseño e incluso remedios DIY para construir su propio refugio spa.

ideas de spa en casa para un baño principal

Si usted está pensando en actualizar su suite, considere la posibilidad de convertir tu baño en una exclusiva escapada. Estos consejos para accesorios y materiales le ayudarán a construir tu propio spa:

  • suelo radiante y placas de piedra natural : suelo radiante es un sistema de calefacción que funciona el agua caliente a través de las bobinas en el suelo para calentar una habitación. Asimismo, mantendrá su nuevo baño principal cálido y acogedor. Si bien se puede instalar bajo cualquier tipo de suelo, considerar pizarra o piedra natural por un tono apagado que es respetuoso del medio ambiente.
  • lámparas ajustables : Instale un regulador de intensidad para crear luz ambiental cuando desee relajarse o brillantes tonos cuando te estás preparando para salir de noche. Al elegir sus accesorios, consideran bronce o cobre colores para resaltar los matices de la teja
  • Jacuzzi bañera y tragaluz :. Vamos a los cuidados de su día se disuelven en el agua con una bañera de spa situado en una base de piedra, mármol o azulejos. Si es posible, basado en la ubicación de su suite, añada una claraboya encima de la bañera para dejar entrar la luz natural. Completar la atmósfera con un caddie baño de madera recuperada que se apoya en la bañera para libros, velas o una taza de té
  • Ducha de vapor:. A cabina de ducha de vapor con una ducha de lluvia ofrece tanto una sala de vapor y relajarse limpieza. Relájese en un banco de piedra ya que el vapor abre los poros, lo que aumenta la circulación y lo que le permite detox
  • chimenea y calentador de toallas:. Mantenga su maestro baño acogedor, con una chimenea de gas o eléctrica y calentador de toallas.

Construye tu propio spa en el cuarto de sol

Llevar la relajación de un verano día en el interior, incluso en invierno. Mediante la adición de una bañera de hidromasaje o jacuzzi y de otros elementos de spa a su terraza acristalada se puede disfrutar de la belleza de la vida al aire libre de la tranquilidad de su hogar. Instale una tina de agua caliente sobre el suelo, o ponerlo en el suelo rodeado de tablas de cedro hermosos. También puede ser conveniente añadir cristales intercambiables y pantallas para proporcionar un mejor aislamiento en la brisa de invierno y fresco en verano.

Añadir una pequeña fuente, relajante muebles, plantas en macetas y más para crear un ambiente tropical . Esta renovación será menos intensa que un nuevo baño principal, pero podría solicitar financiación. Una línea de crédito hipotecario es ideal para el desarrollo de un proyecto como éste, donde se le puede agregar nuevos elementos a medida que avanza.

ideas de spa en casa para los costosos tratamientos de spa

Los tratamientos de spa puede ser costoso, pero hay muchos remedios que usted puede hacer por ti mismo con ingredientes naturales en su casa. Echa un vistazo a estas ideas de spa en casa para los tratamientos sencillos y relajantes:

  • Rosewater y leche de coco para un baño relajante
  • miel y aceite de oliva para la crema hidratante de la piel
  • miel y el azúcar moreno en un exfoliante facial y corporal
  • Un-vaselina y azúcar en bruto de un exfoliante de labios
  • yema de huevo y el jugo de limón por un anti-enrojecimiento facial
  • pétalo de rosa y la sal en remojo durante pies secos agrietados
  • jazmín y lavanda para un baño relajante
  • mascarillas de avena para la piel sensible

Utilice un préstamo o una línea de crédito para construir su propio spa en casa

Una actualización de su baño principal y terraza acristalada puede ser bastante caro. Sin embargo, es posible que pueda acceder a la equidad en su casa con un préstamo o una línea de crédito para financiar el proyecto. Actualizaciones personalizadas como este es probable que aumente el valor de su casa para usted y su familia, pero también es conveniente tener en cuenta cómo pueden afectar el valor de reventa. Si usted decide hacer estas reformas, hablar con un asesor préstamo hipotecario para obtener más información sobre la financiación de los cambios con un préstamo con garantía hipotecaria.

Contenido patrocinado fue creado y realizado por RBS Citizens Financial Group.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>