Consigue este look: Los secretos de Eclectic Diseño Interior

Usted sabe la emoción que se siente cuando te encuentras con una habitación bien diseñada que te inspira? Experimenté esa sensación exacta de esta semana cuando me encontré con la foto de abajo, con un loft Denver ecléctico diseñado por Renovación Vintage. A cierta magia parece llenar este interior con tanta confianza que es palpable! Una alfombra terroso de rayas, un sofá copetudo, una pieza de arte moderno y cojines florales se combinan maravillosamente en un alarde de eclecticismo con un ambiente de época-meets-moderno:

Sala de estar con toques clásicos y modernos

Salón con toques clásicos y modernos

El post de hoy está dedicado a los espacios eclécticos. Últimamente he visto un gran número de habitaciones con elementos tales como alfombras tierra tribales, sofás de felpa, arte abstracto y accesorios llamativos. El resultado es un interior diverso que exige ser notado. A continuación le mostramos cómo conseguir el look ecléctico. Para más inspiración en la alegría de la renovación de antiguos hallazgos, asegúrate de revisar la Renovación Vintage. Y ahora algunos secretos de diseño que le guiará al crear un espacio ecléctico de su propia …

Comience con una alfombra con dibujos

lana Rosy dhurrie lana Rosy

dhurrie

Hablando de patrones geométricos, el Aqua Rug Jasper de Crate & Barril es una combinación de óptica de color azul suave y blanco en polvo. Los colores más claros en esta alfombra de lana, lo hacen ideal para espacios de exhibición de una variedad de patrones. A pesar de que cuenta con un diseño llamativo, esta alfombra no dominar a su interior …

azul y blanca alfombra óptica

azul y blanca alfombra óptica

Si te gustan las rayas y los estampados, esta nueva alfombra tiene dos! El Kabuki algodón estampado Dhurrie de West Elm está inspirado en Boro, un textil tradicional japonesa. Un conjunto de patrones se ofrecen en esta pieza ligera:

dhurrie alfombra algodón

algodón dhurrie alfombra

Una de las tendencias de diseño más importantes de hoy en día: alfombras estampadas en tonos neutros. Estamos atraídos por la Alfombra Alhambra de CB2, inspirado en los tilework, las estructuras y los frescos de Granada, España. Diseñado por Matthew Lew, esta obra ofrece un modelo geométrico óptica en tonos neutros. Perfecto para combinar con muebles de vivos

lana Alfombra geométrica

alfombra de lana geométrica

Introducir un lujoso sofá elegante

sofá tapizado azul

Azul sofá tapizado

El atractivo de la formación de nudos no se puede negar. No sólo añade un sentido inmediato de la formalidad, que crea la textura en una habitación. A continuación vemos la Elton Sofá de West Elm, que ofrece un diseño delgado toma en sofás mullidos. Líneas de barrido suave y una abundancia notable de acolchonamiento son verdaderos puntos destacados:

copetudo sofá

copetudo sofá

La Rochelle Sofá de Crate & Barrel cuenta con un color amarillo limón reminiscencia de tela de la vendimia. Definitivamente hay algo intemporal sobre esta pieza, sobre todo porque su forma recuerda lo mejor del estilo de mediados de siglo. ¿Mencionamos que este sofá está tapizado en terciopelo de algodón suave?


Mustard sofá

sofá mostaza

El sofá copetudo Tillary de West Elm es el epítome de la ecléctica. No sólo cuentan con acolchonamiento tradicional, presenta un diseño moderno sin brazos, de líneas puras. Cómo ecléctica!


sofá gris copetudo

copetudo sofá gris

Añadir un poco de Art Modern Art Talk

print moderno por Grey Keller

impresión moderna por Grey Keller

Abajo vemos moldeada de Z Gallerie, una combinación de tonos neutros y azul que celebra el poder del patrón y la textura. El arte puede ser comprado como un enmarcado galería-envolvió la lona Giclée …

El arte abstracto de ZGallerie

arte abstracto de la Z Gallerie

Los tonos amelocotonadas de Nueve Meses – Capri , una pintura abstracta moderna de Whitney Reynolds Orr, son absolutamente impresionantes. El tiro en tonos de azul y oro, y tiene una rica técnica mixta de pintura que se ve bastante bueno comer! La sensación de capas de la pieza es creada con pinturas acrílicas y papel japonés. Elegante y delicioso!


Pintura abstracta por Whitney Reynolds Orr

Pintura abstracta por Whitney Reynolds Orr

Cuando se trata de obras de arte que hace una declaración, usted puede ir con una pieza audaz o grupo una colección de piezas abstractas más pequeños, como el color de la pared de Estudio de Arte West Elm, que se muestra a continuación. Paletas van del naranja al azul y neutral. Una celebración del arte abstracto, estas selecciones modernas son la manera perfecta de introducir un estilo contemporáneo con interiores eclécticos …

Arte de la pared de West Elm

Arte de la pared de West Elm

Top It Todos Off con accesorios inolvidables

almohadas Marbleized

almohadas Marbleized

No dude en para añadir un toque vintage a tu espacio con la ayuda de tela de colores que hace referencia al pasado. Este Caqui Almohada Flor Vintage de Dwell Studio es una actualización colorido del motivo Chinoiserie tradicional. Aves, flores y ramas se mezclan perfectamente en un patrón en negrilla. Y usted simplemente no puede ignorar ese color radiante!


caqui almohada

almohada caqui

No hay discusión que el latón ha hecho una reaparición! Definitivamente tiene un ambiente de época, sino una nueva gama de diseños mantiene moderna y relevante en el actual mundo del diseño. Estos Pinch Tazones de CB2 se hace a mano del acero inoxidable de latón chapado. Un borde pellizcado elegante le da un toque contemporáneo.


pellizco Brass bowls

latón cuencos pizca

Terminamos con un artículo de la decoración de mesa inolvidable que combina el estilo vintage con una mirada de curiosidad de inspiración. Agregue un poco de estilo colorido a tu espacio con la casa de fieras del bosque Aves de West Elm. Hecho a mano de sisal natural, estas pequeñas viñetas realmente se destacan cuando se encajona en campanas de cristal abovedado …

Bird fieras

Bird Menagerie at

¿Alguna de las imágenes de arriba te llama la atención? Definitivamente estoy explorando mis opciones alfombras estampadas en estos momentos! No se trata de empezar de cero, la belleza de un espacio ecléctico es su capacidad para utilizar lo que tienes y desarrollarlo con hallazgos nuevos y antiguos. ¡Feliz decoración

Usted está leyendo Consigue este look: Los secretos de Eclectic Design Interior,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>