Consejos para un Más ligero, más brillante, más fresca Feeling Home

pulido, corte limpio y un diseño minimalista es el camino a seguir para lograr la última sensación de brillo en su casa. Si usted puede, AOT permitirse un rediseño completo de su interior, que, el AM bueno saber que hay maneras de hacer que su casa se sienta más ligero, más brillante y más fresca sin hacer cambios monumentales.

Luz Natural Maximizar

Si sus ventanas aren, AOT enorme, no, el AM no hay mucho que puedas hacer al respecto a menos que usted, Aore dispuestos a pagar mucho dinero. Sin embargo, puede trabajar con lo que, AOVE tiene y maximizar la cantidad de luz natural de las ventanas dejan entrar Evite telas pesadas cuando se trata de cortinas, ya que incluso cuando, Aore abrir pueden bloquear la luz de los bordes de las ventanas. En su lugar, vaya para los tejidos de gasa de color claro que casi tener un efecto reflexivo, lo que permite que la luz natural penetre a través de e iluminar la habitación. Muebles delante de las ventanas también puede ser obstructiva a la luz natural, así que trate de reorganizar el diseño de su habitación si usted piensa que podría ayudar. Evite colocar objetos grandes en el alféizar de la ventana también, puede parecer minúsculo, pero que en realidad puede terminar bloqueando parte de la luz

¿Qué pasa si una habitación no tiene ventanas Usted podría tener un cuarto de baño en-suite en el ático que no era, AOT posible instalar una ventana, o si tiene un sótano reformado que necesita un poco de iluminación inteligente para hacer que se sienta menos sombrío. Si eso, el AM el caso, entonces hay maneras que usted puede utilizar luz artificial para ayudar. Spotlights como los que están disponibles en www.downlightsdirect.co.uk son ideales para la iluminación encima de baños con azulejos de reflexión de la luz y trabajar especialmente bien en techos ático abuhardillado. Lámparas de pared como las de Scotlight directo proyectarán luz hacia arriba hacia el techo, por lo que funcionan muy bien para crear la ilusión de más espacio en los sótanos de techo bajo.

superficies reflectantes y espejos

Las superficies reflectantes y espejos ayudará refleja ninguna luz natural o artificial, ayudando a su habitación a sentir al instante iluminado. Si usted tiene mesas de café de madera o superficies de trabajo, considerar el tratamiento con pintura brillante adecuado para que sean reflejo más claro. La forma más fácil de iluminar una habitación es probablemente la compra de espejos y colgarlos en las habitaciones que desee iluminar. Ellos, Äôll dar la ilusión de más espacio a la vez que refleja toda la luz natural que entra por las ventanas.

Luz colores de pintura

Evite el uso de pinturas de colores oscuros en su casa si quieres hacer que se sienta más luminoso y fresco. Si el blanco es demasiado cruda para su gusto, se puede ir a casi blanco, crema o magnolia matices que se sentirán un poco más cálido, mientras que dándole un aspecto mucho más ligero. Re-pintar habitaciones oscuras con un color de la luz es también una manera muy económica de hacer al instante que una habitación parezca más brillante. Lo más costoso será su tiempo, y es posible que tenga que establecer un fin de semana a un lado para hacer el trabajo, pero el resultado final valdrá la pena.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>