Competición: Cinco Minuteman Relojes Por Squarestreet que se ganó

Competición: que ahora estamos almacenando los relojes Minuteman con casos de bioplástico por Hong Kong squarestreet marca en Dezeen Watch Store, y tenemos cinco para los lectores de ganar

 Minuteman relojes por Squarestreet en Dezeen Watch Store - tortuga One Hand, tortuga

Squarestreet ha lanzado su primera gama de reloj, diseñado por Alexis y David Holm Ericsson.

inuteman relojes por Squarestreet en Dezeen Watch Store - miel blanco a dos manos, la miel

El Minuteman se presenta en dos versiones diferentes. El primero es un modelo estándar de dos manos que pone de relieve la hora con una punta circular

Minuteman relojes por Squarestreet en Dezeen Watch Store - negro a dos manos, negro

El segundo tiene una cara del estilo de gas-metros y una sola mano que mueve cada cinco minutos.

Minuteman relojes por Squarestreet en Dezeen Watch Store - Dos manos de la miel a dos manos, la miel

Cada carcasa externa hecha a mano se fabrica a partir de acetato de celulosa, que viene en sólido de color naranja o tonos negros más translúcidos incluyendo gris, tortuga, miel y verde.

Minuteman relojes por Squarestreet en Dezeen Watch Store - Una mano de la tortuga One Hand, tortuga

Un caso de presión de acero inoxidable rodea el mecanismo de manera que el reloj es resistente al agua y puede soportar inmersiones de hasta 30 metros

. Minuteman relojes por Squarestreet en Dezeen Watch Store - Una Mano Negro One Hand, negro

Los relojes vienen con una cara y tirantes negro o blanco en piel y nylon con dibujos o sin formato, en una multitud de colores – ver la gama completa aquí .

Minuteman relojes por Squarestreet en Dezeen Watch Store - Una Mano Grey One Hand, ganadores

grises puede seleccionar el Minuteman una mano o dos estilo de la cara de la mano y especificar qué color les gustaría recibir.

Minuteman relojes por Squarestreet en Dezeen Watch Store - Dos manos Grey a dos manos, gris

Squarestreet fue creada por los diseñadores de Alexis y David Holm Ericsson, quien también diseña relojes para su VOID marca que son algunos de nuestros modelos más populares en Dezeen reloj Tienda.

Para participar en este concurso correo electrónico su nombre, edad, sexo, ocupación, y la dirección de entrega y número de teléfono para competitions@dezeen.com con “Squarestreet relojes” en el asunto line. No vamos a pasar su información a nadie, sólo queremos saber un poco acerca de nuestros lectores. Lea nuestra política de privacidad aquí.

Usted necesita suscribirse a nuestro boletín de noticias para tener una oportunidad de ganar. Regístrese aquí.

Finaliza el concurso 19 de diciembre 2013. Cinco ganadores serán seleccionados al azar y notificado por correo electrónico. Nombres de los ganadores se publicarán en una futura edición de nuestro boletín Dezeen Mail y en la parte superior de esta página. Competiciones dezeen son internacionales y las entradas se aceptan de los lectores en cualquier país.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>