¿Cómo a un piso de baño Azulejo usted mismo [la manera fácil]

Instalación de piso de baldosas de en el cuarto de baño es una tarea que a menudo se deja a los expertos. Pero embaldosar el piso de un pequeño cuarto de baño es una tarea que se puede lograr a ti mismo con un poco de trabajo y la planificación de la derecha. Un proyecto que implica la retejando del cuarto de baño no es para aquellos que tienen poca experiencia en proyectos de bricolaje en el hogar. Los diferentes pisos de los baños requieren distintos métodos y enfoques a la hora de la retransmisión.


Cuarto de baño contemporáneo con baldosas que ofrecen un contraste elegante

Incluso antes de empezar con el proyecto, es importante recordar que el que se establecen los azulejos de un baño pequeño requiere por lo menos 15 a 20 horas de trabajo totales . No se deje engañar por cualquier persona que le dice que se tarda sólo un par de horas, especialmente cuando usted lo está haciendo por primera vez …

1. Retire el azulejo

Azulejos de colores dan al baño un cambio de imagen

2. Obtención de los nuevos azulejos Right

Elija un patrón de azulejos del baño que te gusta de la nueva planta. Recuerde que hay cientos de materiales y colores que se ofrecen y su elección depende tanto del tamaño de la habitación y el tema de su casa. De las fichas de colores que ofrecen un ambiente lúdico a intrincados diseños que acentúan el aspecto del cuarto de baño, aquí hay una guía fantástica que le ayudará aún más en la elección de la columna derecha.


 Cuarto de baño con azulejos de color

3. Creación de la plantilla de la derecha

No se apresure en esto como la forma de colocar las baldosas y el modo en que organiza ellas determinarán el aspecto final de su cuarto de baño. La comprobación de la distribución de la habitación y de la forma en que los azulejos aparecerían cuando se hace uso de las líneas de tiza. Esto le dará una idea bastante buena de cómo aparecería el baño terminado.


baño pequeño moderno con diagnol baldosas

Creación de una plantilla que se completa con líneas de lechada para saber exactamente cuánto espacio le queda en los rincones y cómo usted necesita para cortar las baldosas para estos rincones. Si está ALICATADOS un pequeño piso del baño, después de una colocación diagonal de los azulejos hará que parezca visualmente más grande.


4. Que se establece el cemento

Dale a tu baño un cambio de imagen moderna retransmitiendo las baldosas

5. Coloque en el azulejo con precisión

patrón de mosaico creativo para el piso del baño y las paredes

6. Grout y Sellado

su cuarto de baño mejor . Aplicar la lechada de manera uniforme con una llana de goma y esponja suavemente las superficies de las baldosas cuando haya terminado.


diseño del azulejo baño pequeño con piso de juego

7. Agua para quitar la suciedad

usted no será capaz de volver a hacer este poco más tarde . Por lo tanto, tomar un poco de tiempo extra y asegúrese de que es perfectamente simétrico. Manténgase fuera de la superficie del baño durante otros 24 a 48 horas antes de lavar la superficie de nuevo limpiamente.


baño moderno Polsihed en gris wiith azulejos elegantes suelos

8. No encerrarse en una esquina!

de antemano la disposición de las baldosas y el orden en el que va a hacer esto. Rejuntado y limpieza es obviamente mucho más fácil que la eliminación de los antiguos azulejos y poner en los nuevos.


Bathroom floor tiles idea de diseño

9. Finalizar

inteligente y hermosa

La aplicación de un sellador en la parte superior del piso del baño ayuda a mantener en forma de primera clase durante un período de tiempo más largo. Mantiene cualquier infestación de distancia, hace que el piso del baño más resistentes a vapor y el agua, y también asegurarse de que tiene un aspecto más brillante. Teja de su propio piso del baño, obviamente, tiene varias ventajas innatas. El más obvio es todo el dinero extra que se guarda para arriba. Muy a menudo, se le reducir los costos de un buen 60 por ciento , si baldosas del cuarto de baño usted mismo. Pero definitivamente no es un trabajo para aquellos que no disfrutan de un trabajo serio en la casa!


consejos de mosaico Fácil piso del baño

Haga que su ferretería local cortar las baldosas de los bordes, si usted está haciendo de nuevo el suelo de un pequeño cuarto de baño. No se olvide de obtener un par de guantes y hasta un par de rodilleras sólo para que sea un toque más fácil. Pero, si alguna vez atrapado en un dilema a mitad de camino, sólo llame en un poco de ayuda de expertos y estar orgulloso de lo que hiciste consigue hecho todo por su cuenta. Parte de ahorrar un poco de pasta, el proyecto está obligado a darle un poco de experiencia invaluable y la capacidad de gestionar los futuros problemas con el suelo con la mejora de la confianza!

Usted está leyendo Cómo Instalar Azulejos y Baldosas Un piso baño usted mismo [El Easy Way], originalmente publicado en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>