Colección Agora: Radiant diseño italiano con un minimalismo contemporáneo

decoración moderna tiene que ver con ir más allá de las meras ergonomía. La forma es como un factor esencial hoy en día como la funcionalidad y muchos propietarios de viviendas están buscando ese equilibrio difícil y delicado entre los dos. Diseñado con un toque contemporáneo y un toque de extravagancia griego, el Agora Collection de los radiadores es todo acerca minimalismo elegante y con estilo en su máxima eficiencia. Estas instalaciones urbanidad se conjuraron y hecho a mano por Nicola De Ponti para tubos y que acentúan el atractivo de cualquier interior con facilidad y sin esfuerzo!


Agora elegido para ADI Design Index 2013

Larga son los días en que los radiadores son una monstruosidad necesario y están ahí sólo para difundir un poco de calor. Los diseños actuales vienen en una variedad de colores, estilos y contornos. La Colección Agora es para aquellos que aman el minimalismo moderno junto con algunas curvas sensuales. Fusión lejos en el telón de fondo y añadiendo un gran contraste de textura a la habitación con su forma tridimensional, radiadores Agora están encanto de aluminio sobre chisporrotea.


Diseño minimalista de Agora se integra perfectamente en el estilo moderno

raditor Agora en el salón  Contemporary Agora de Negro

Parte de la ADI Design Index 2013, el Ágora es una de lo mejor de la decoración del diseño italiano para el año en curso. Su diseño representa la libertad dimensional, modularidad y siluetas armoniosas que recuerdan las formas de calefacción tradicional, mientras que la incorporación de nuevas tecnologías de fabricación.

Hermosa diseño italiano de Agora de los tubos Chic Agora Radiador de Nicola De Ponti para tubos

Combinar gran rendimiento con eco-sostenibilidad todos los radiadores de la alineación Agora están hechos de aluminio completamente reciclable. Apelando a los consumidores con conciencia ecológica, con sus características de ahorro de energía, el radiador también reduce las facturas de energía de manera significativa. Disponible en una multitud de colores y tamaños, hay un montón de opciones que se ofrecen aquí, para aquellos que creen que la decoración es mucho más allá de lo obvio y lo mínimo!


Elegante y con estilo diseño raditor moderna

baño radiador de diseño moderno  ducha de lujo con Agora

Usted está leyendo Colección Agora: Radiant diseño italiano con un minimalismo contemporáneo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>