Cocina moderna Taburete Por Cassels Diseño para una clase de Inicio

Las cocinas modernas

son todos acerca de la improvisación y mezcla lo práctico con lo bello. Una isla de cocina preciosa con unas sillas de bar es una de las características de moda de cualquier cocina contemporánea. El taburete compuesto creado por Cassels Diseño Wellington basado en uno que promete elevar la barra (sin doble sentido) en el cociente de estilo de su cocina. Simple, elegante y elegante, el excremento se ve impresionante en todos los sentidos de la palabra. La combinación del factor de forma del minimalismo moderno con el encanto del diseño escandinavo fresco, sus curvas sin pretensiones y piernas de madera roban el show con facilidad!


Vista del taburete Composite en la cocina

El taburete Composite se produjo gracias a los experimentos con Andrew Cassels ‘con materiales que iban más allá de la madera. Aunque la mayoría de cocina taburetes del mostrador utilizan la madera en una extensa moda, el ingenioso diseñador tomó la dirección nueva. La combinación de plasma de corte 4 mm tapas de acero dulce con un conjunto robusto de las piernas de madera, la materia fecal ofrecen un montón de contraste de textura en su propia. Hecho a mano en dos versiones diferentes, se puede optar por una de plata de haya contrachapada con un top azul o un compuesto Sapele con un top negro.

Aquí hay un video de la fabricación de la materia fecal compuesto junto con unos más imágenes para su placer visual … Enjoy!

heces compuesta en la isla de la cocina taburete de la cocina con estilo de Cassels Diseño Taburete compuesto de Cassels Diseño taburetes de cocina modernos

prometedor de alta calidad y durabilidad, las heces encajan con la mayoría de los esquemas de colores y temas de decoración. La combinación de un top elegante industrial con una base clásica trasciende varios estilos diferentes cómodamente. Urbano y exquisito este es el taburete de la cocina perfecta para aquellos que buscan llevar a casa alguna clase subestimado!


Dos variantes de heces Composite

 close up de los taburetes de cocina moderna Stool Composite en azul y negro

Usted está leyendo moderno taburete de la cocina por Cassels Diseño para una clase de inicio,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>