Cilíndrico casa japonesa da diseño clásico con un toque contemporáneo!

diseño de la arquitectura moderna ha hecho cúbicos, casas en forma de caja comunes. Muy a menudo nos sentimos tentados a creer que ellos son la única opción disponible. No es todos los días que nos tropezamos con residencias como esta casa en Chiharada, Japón, que abarca una forma curvilínea, cilíndrico. Al igual que un castillo de cuento de hadas con un cambio de imagen contemporánea, la casa está llena de sorpresas, tanto en el interior y exterior. Diseñado por Studio Velocity, esta construcción interesante y único se llevó a cabo en el jardín de otra casa y se extendió a través de dos niveles, que llama la atención al instante.


exterior cilíndrica de Chiharada Casa en Japón

El contraste geométrico que la oferta de su casa en un barrio estrecha con las estructuras rectilíneas es bastante evidente. Arquitectos Miho Iwatsuki y Kentaro Kunhura conectados los cuartos privados y el plan de vida de piso abierto de las áreas públicas con cinco escaleras exclusivos del nivel inferior. Una cocina, comedor y sala de estar ocupan los espacios familiares circulares, mientras que cuatro estructuras de torre como individuales en el interior contienen los dormitorios y los baños.


Interior de la casa cilíndrica

 estar de planta abierta con unidades privadas

cruzan el espacio de vida desde el exterior al interior, y de arriba a abajo, la jerarquía entre el primer piso y el segundo piso desaparece y las funciones individuales y mezcla de paisaje en conjunto .

claraboyas proporcionan ventilación natural Torre como las estructuras en el interior de la casa japonesa Interior blanco de Chiharada Inicio

Mientras una escalera entre los cuatro que figuran en las cajas de madera conduce a los baños y el baño, los tres plomo restante a las habitaciones . Bajo el techo de los niveles más bajos se asegura que tanto las plantas parecen espacios conectados, incluso a medida que desciende desde la zona común en las habitaciones individuales. Toda la creación es de hecho bastante exclusivo y trae un sentido de la novedad junto con ella.

acentos cálidos de madera, decoración de la felpa, hermosas ventanas con un clásico de los marcos de estilo francés e iluminación inteligente completar la residencia cilíndrica. Combinando una planta compleja con un diseño ergonómico, se muestra el ingenio de los arquitectos en la creación de un edificio original, mientras que tener un espacio limitado para trabajar.


cocina inteligente y comedor

 Staircase que lleva a un nivel superior diseño de juegos Sala de juegos en el sótano  Paredes de madera de las torres como las estructuras internas Vista interior de la cámara privada

Usted está leyendo cilíndrico casa japonesa da diseño clásico con un toque contemporáneo!,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>