Chemin Bord Du Lac – Quebec, Canadá por Henri Cleinge

Siguiendo una tendencia aparentemente creciente, Chemin Bord du Lac es un hogar ideal moderno diseñado para una familia multi-generacional viviendo en Dorval, Quebec, Canadá. Arquitecto Henri Cleinge magníficamente fundió una casa centenaria con una estructura nueva.

La adición contemporánea es una madera oscura y elegante caja de cristal ligado a la casa existente a través de un puente de nivel superior cerrado. Esta fachada elegante contrasta llamativamente contra la piedra de época y ventanas a dos aguas de la antigua finca de 200 años, que fue completamente remodelado. Incluso con esa yuxtaposición de tiempo, las dos estructuras logran complementarse con elegancia.

El interior de la vivienda moderna de dos pisos son bañadas en una sofisticada paleta de blanco y negro con paredes acristaladas y ventanas superiores que enmarcan interminables vistas de la costa paisaje. Una piscina adoptado por una amplia terraza cubierta elegante lazos en el resto de la espesura del bosque a través de dos viviendas.

En el salón se eleva el techo, llegando a los dos niveles de la casa de planta abierta. Muebles de cuero negro crujiente y madera rojiza de ajuste bajo mesas en cascada a través del suelo oscuro, con estallidos de limón verde que aparece en almohadas mullidas. Este espacio desemboca en el siguiente, que es la cocina, vestida con una mezcla de maderas tonales en una pared, el techo y entre los gabinetes. Un humo brilla pared posterior de espejo con el reflejo de la amplia sala de estar y la costa más allá de eso.

La suite principal está arriba, encaramado en un altillo de vidrio barandilla que da a la sala de estar. Pisos de madera oscura y muebles de color gris carbón se funden unas con otras creando un suave lugar para dormir. El baño termal de blanco y la madera es interesante, ya que también se abre a la planta baja, donde un independiente tina de baño se puede ver desde el primer piso.

listones protectores de pantalla de madera de la escalera que sube al puente que conduce a la casa histórica. La restauración es meticuloso, con vigas originales descansan elegantemente sobre los techos inclinados que han sido pintadas de blanco. La piedra rústica es mágico, sobre todo cuando se comparte el espacio con los accesorios modernos recién instalados, como los nombramientos de acero inoxidable en la cocina o el contemporáneo escritorio integrado lineal.

construido por generaciones ahora y en el futuro, Chemin Bord du Lac es un hogar ideal moderno enraizado con un rico patrimonio gracias a su fascinante contraparte originales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>