Cautivante Murales Que Transforma tu hogar

diseño

Interior es todo sobre la expresión al máximo. Al final del día, es esencial que su hogar es un reflejo de lo que eres. Pocas adiciones artísticas reciben esta tarea a cabo con toda la eficacia de una pared magnífico mural que rezuma estilo, sofisticación y un toque de picardía.

La adición de una pieza del arte para su sala de estar o en el dormitorio no sólo es divertido sino que también abre un sinfín de posibilidades muy interesantes. Si usted todavía se muestran escépticos, sólo echa un vistazo esta colección de impresionantes murales de Photowall y se le hipnotizado al instante!


Mi Rollercoaster por el agente Bauer

Mi Montaña rusa, Maja Steen

Custom murales de pared

Pero no es sólo la facilidad con la que estos murales se pueden incorporar que las hace tan especial. Wallpapers y murales conceptualizados y creados por los mejores diseñadores como Cecilia Carlstedt, Albert Sjöstam, Anna Ekre, Graham Samuels y Clara Aldén son una parte de la extensa colección disponible aquí.

La combinación de colores brillantes con patrones cautivadores y diseños complejos , muchos de los murales son de hecho agarrando las obras de arte que traen de su casa a la vida. Inspiraciones para estos murales deslumbrantes provienen de variados y diversos campos que van desde los deportes y la música a lo abstracto y lo mágico!


Berg Kirsits por Clara Aldén

Berg Kirsits – Polska, Clara Aldén

Core brillante de la Naturaleza mural de la pared de Graham Samuels

Core de la Naturaleza, Graham Samuels

pared

Fría Song, Martin Bergström

Mural inspirado en étnica símbolos y los patrones de

Totem, Albert Sjöstam

Para aquellos que buscan decorar con algo menos abstracto, la nueva colección de papeles pintados de la vendimia de las Ciudades es la opción perfecta. Ya sea en la ciudad de Nueva York o la hermosa Torre Eiffel de París con vistas a la puesta de sol en la Ciudad de la Luz, estos fondos de pantalla traer a casa maravillosas imágenes de algunas de las principales ciudades del mundo. Incluso se puede dar a su hogar una mirada contemporánea ecléctica con los ladrillos y el hormigón de papel tapiz o un ambiente industrial chic con la recolección de hormigón visto.

Ya se trate de arte o animales, los Beatles o el Arsenal , aquí es una gran manera de expresar su propio gusto y darle a tu casa un estilo distinto. Y si ninguna de estas cosquillas a su fantasía, puede utilizar una instantánea de su propia para crear un mural personalizado.

Entonces, ¿qué va a ser?

ladrillo envejecido de la mirada con gran mural de la pared

brickwall Edad en la cocina

mural de la pared estantería amplia para biblioteca de su casa

estantería mural – WHITE

Obtener un aspecto industrial con el mural de la pared de concreto

fondo de pantalla de hormigón

Color gotea pared mural en la pared

Color Drips

0087215.jpg

Lovers, Anna Ekre

mural de la pared de la Sexta Avenida en la sala de estar

la ciudad de Nueva York – Sixth Avenue

mural de la pared Beatles inspirar el músico en ti

Los Beatles

Large lienzo de bailarinas en el escenario

bailarinas en el escenario

Usted está leyendo Cautivante Murales que transforman su hogar,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>