Casa Moderna parejas polacas Smart Design Con minimalismo escandinavo

espacio es uno de los mayores factores en la determinación de cómo los interiores de una casa resultan. Diseñado en un despojada escandinavo de la moda, esta casa de 140 metros cuadrados en Poznań, Polonia tiene que ver con la combinación de soluciones de ahorro de espacio tontas con un estilo de diseño único. Modo: Arquitectos Lina eran los chicos ingeniosas que dieron un paso a la altura y se convirtió esta casa compacta en una encantadora residencia. Sencillo y discreto diseño juega un papel importante en el corazón de Beam & Block Home. Dando al estilo tradicional escandinavo un toque de lo rústico, de madera sin pulir y hormigón bruto dominar la casa.


Beam & Block House en Polonia

Gray se está convirtiendo en un tono cada vez más popular en los hogares modernos . Sin embargo, es hormigón visto y expuesto que trae en este color aquí como superficies de madera en bruto se complementan a la perfección. Superficies blancas hermosas combinadas con toques atrevidos de color amarillo refrescante se utilizan en todo. La sala de estar, gran comedor y la cocina están unidos entre sí en un plan de piso abierto. Unidades Entretenimientos, decoración y accesorios cumplen con un estricto forma minimalista como la filosofía de menos es más resuena por todas partes.


Espacio vital en el Beam & Block House

paredes blancas prístinas y acentos amarillos cocina ergonómica con asientos opciones interesantes

Un tema gris y amarillo similar se aplica a los dormitorios y el baño con superficies de madera dan un toque de calidez. Lo que nos gusta de la casa polaca es la introducción de soluciones inteligentes, como el perro de la casa debajo de la escalera y el uso de puertas correderas y espejos para crear más espacio visual. La combinación de una mirada cruda y refinada con el minimalismo moderno es una tarea difícil. Sin embargo, se hace con elegancia y facilidad en esta casa Poznan.


El diseño inteligente de los interiores

 Las escaleras que conducen al nivel superior >
</p" Dormitorio con amplia ventilación natural

Baño en el Beam & Block House

Usted está leyendo Casa Moderna parejas polacas Diseño elegante con el minimalismo escandinavo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>