Casa Marco Sky por 123dv

Sky Frame 123DV

para la vivienda unifamiliar llamado Casa Marco Sky en el Voorschoten, Países Bajos, viene de la mesa de dibujo del basado Rotterdam 123dv arquitectos. Por parte de la propiedad Duivenvoorde siete parcelas estarán disponibles para las personas que quieren diseñar su propia casa. Los futuros residentes vivirán en paz absoluta en un antiguo paisaje cultural, en tanto que La Haya, Leiden y el aeropuerto de Schiphol están a su alcance.

Frame Sky 123dv  Sky 123dv Frame

De los Arquitectos :

Un cuadrado con una base de 20x20m incluye un espacio de vida con una piscina cubierta, garaje y habitaciones de arriba

Para una mirada transparente, las paredes del espacio interior están totalmente de vidrio. Estas fachadas son todo listo de nuevo en comparación con el segundo piso de la plaza. Como resultado, el saliente sirve como un dosel. Esto marca la entrada, se mantiene alejado del sol y el calor, creando una terraza cubierta como una transición de los espacios interiores hacia el jardín.

 Frame Sky 123dv

Las habitaciones están diseñadas como pabellones separados. Están interconectados por una terraza circular. Esta terraza puede servir como una cubierta de recreo para los juegos, tomar el sol o practicar deportes.

discos de estuco blanco y vigas rodean las fachadas a nivel del suelo (como se ve en Salud de la Cámara) y las fachadas de los pabellones para dormir en el primer piso de desplazamiento. Esto resume lo más destacado de la plaza para una mirada limpia. Los discos y bares también ofrecen más privacidad a la calle. La vista al jardín es enmarcada, que le proporciona diferentes puntos de vista cuando se mueve a través de la casa

proyecto:. Marco Sky House
Diseñado por 123dv
Superficie: 400 m 2 espacio de piso, 295 m 2 espacio de terraza
Ubicación: Voorschoten, Países Bajos
Sitio Web: www.123dv.nl

Si te ha gustado este post, por favor considere dejar un comentario o suscribirse al RSS alimentar a tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>