Casa En Un Almacén De Miguel Marcelino


Almacén diseño impresionante para una casa de familia de apellido Casa en un almacén . Proyecto es una obra del arquitecto Miguel Marcelino en forma como un espacio de 114 metros cuadrados. Para ver más imágenes, así como la descripción de los arquitectos continúe después del salto:

Desde el Arquitecto:

La reunión fue construir un tres dormitorios casa en la cima de un almacén construido en los años 80, donde una parte del techo estaba hecho con una losa plana y un pequeño balcón, precisamente con esa idea después de la construcción de la casa.
Dadas las limitaciones de la nave existente , la forma de la casa resulta ser fijado de forma automática: una caja que se apoya en la estructura existente. Las habitaciones se ubican en el este, los baños hasta el occidente, así como la cocina, en busca de un olivo centenario. El balcón existente se mantendrá y “duplicado”, como un elemento de sombreado. El salón está situado al sur en la esquina sur / este se corta en diagonal de forma que el balcón podía ampliar y ofrecer un espacio exterior protegido del sol y la lluvia, con vistas al valle.

Proyecto : Casa en un almacén
Diseñado por Miguel Marcelino

Cliente: Cândido Vieira
Fotografía: João Morgado
GFA: 138 m 2
Volumen bruto: 437 m 3
Building Huella: 114 m 2
Área del sitio: 4.108 m 2
Ubicación: Chícharo, Torres Novas, Portugal
Web: www.marcelino.pt y joaomorgado.com

Si te ha gustado este post, por favor considere dejar un comentario o suscribirte al abbr título <=" Really Simple Syndication " > RSS feed para tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>