Casa contemporánea en Dublín por ODOS Architects

Situado en Ballymahon, un pueblo rural al oeste de Dublín, Irlanda, el caserío contemporáneo de ODOS Architects ha recibido una renovación notable incluyendo un moderno y 4.800 pies cuadrados de vivienda además de los principales espacios de vida.

Lo que llama la atención es el contraste inmediato y tajante entre la piedra del siglo 18 y los edificios de ladrillo y exterior elegante, revestido de cedro y cristal de esta casa de sueño moderno de un piso. La nueva estructura está elegantemente elevada y contiene la sala común de estar, comedor y cocina con, terraza adyacente grande. Esta nueva zona de vida corta a la casa existente en un ángulo perpendicular, con la estructura recién renovada con el dormitorio principal, dormitorios, baños, estudio y garaje. Eco-diseño fue incorporado como la utilización de materiales de cemento “verdes” y elementos de calefacción de alta eficiencia, como el suelo radiante en todas partes.

Soy amante de los bosques de los alrededores que ofrecen una impresionante telón de fondo a este compuesto moderno de la casa y los establos. Un enfoque de diseño único, alargado condujo a la formación de un patio, en donde todas las áreas que viven comparten estos puntos de vista de modo que una unidad visual se logra con destreza. La cubierta de madera cuenta con un voladizo graciosa que dan sombra a la zona de comedor al aire libre. La apertura al descubierto de este espacio al aire libre es un aspecto del diseño refrescante, que engrana perfectamente con la extensión de bosques y tierras.


Tan simple, pero interesante es la forma en que los espacios de la ampliación son literalmente unificado, con excepción de los gabinetes de cocina y chimenea paredes que actúan como los únicos tabiques flotantes. Sólo una brillante ejecución de un plano abierto.

puertas corredizas de vidrio y ventanales de piso a techo vívidamente enmarcar un inmenso campo. Interiores minimalista reflejan los tonos apagados de los verdes que abarca la naturaleza suaves, maderas cálidas, marrones ricos y blancos cremosos todo lazo en el Treescape circundante. Las texturas se mezclan con pieles pálidas felpa juega bien con piel oscura y suelos de hormigón fresco. Discreta elegancia en su máxima expresión!

La granja moderna hace su presencia como una moderna casa de ensueño con una intencional, espectacular diseño que evoca una unión audaz de belleza minimalisitc-meets-rústico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>