Característica especial: Weird Food


característica especial: el futuro de los alimentos

Después de nuestra reciente historia acerca de un gadget de insectos de cultivo para la cocina doméstica, he aquí un vistazo a algunos de los conceptos de diseño de alimentos más extraños de nuestra . archivos, incluyendo hamburguesas 3D-impresos y aperitivos retorciéndose

Farm 432: cría de insectos por Katharina Unger Granja 432: cría de insectos por Katharina Unger

“Para el año 2050 la producción de carne tendrá que aumentar en un 50%”, afirma el diseñador graduado Katharina Unger. “Teniendo en cuenta que ya usamos un tercio de las tierras de cultivo para la producción de alimentos para animales, tendremos que buscar fuentes alternativas de alimentos y las formas alternativas de su cultivo.”


Las larvas y tomate risotto de Katharina Unger Las larvas y tomate risotto de Katharina Unger

Su solución? Para criar insectos en una granja de sobremesa en casa y servir a las larvas, que dice gustos “nuez y un poco carnoso”, como una fuente alternativa de proteínas.

Unger no es el único diseñador sugerir opciones alternativas a la cocina todos los días: se entrevistó a los diseñadores sobre el futuro de la alimentación para un artículo en nuestra única 3D impresión de revistas Print Shift

Food Probe por Philips Design Sonda Alimentación por Philips Design

Incluido en la película era una máquina que imprime combinaciones de ingredientes en las formas y consistencias especificados por el usuario, imaginado por Philips Design en 2009.

Food Probe por Philips Design Salón de la Biosfera por Philips Design

Philips Design También desarrolló una granja para la sala de estar. “Las personas están cada vez más preocupados acerca de cómo la comida ha sido manipulado y procesado, la modificación genética, la escasez mundial, la degradación del medio ambiente a través de los monocultivos, la comida distancia que recorre antes de llegar a sus platos y muchos otros temas relacionados” dijo Clive van Heerden, director senior de la empresa de diseño dirigido por la innovación.

comida 3D impreso por Janne Kyttanen 3D-impreso prototipo hamburguesa por Janne Kyttanen

Más recientemente, la impresión 3D pionera Janne Kyttanen creado prototipos de hamburguesas 3D-impresos y pasta para demostrar cómo la tecnología podría ser utilizada en el futuro.

comida 3D impreso por Janne Kyttanen 3D-impreso prototipo de pasta de Janne Kyttanen

“Yo impreso hamburguesas sólo para crear una imagen icónica y hacer que las personas se dan cuenta de que un día seremos capaces de 3D-imprimir una hamburguesa “, dijo a Dezeen. “Una vez que usted lo hace, usted no desea imprimir una hamburguesa tradicional, usted puede imprimir lo más raro que te puedas imaginar.”


El Laboratorio de azúcar por Kyle y Liz von Hasseln

El Laboratorio de azúcar por Kyle y Liz von Hasseln

ya hay demanda de usos superficiales de la tecnología de impresión 3D, tales como esculturas de azúcar en 3D-impresas para las tortas de boda, centros de mesa y coberturas pastel creado por la compañía de Los Angeles The Lab azúcar.

alimento vivo por Minsu Kim Alimentación Living by Minsu Kim

Otros diseñadores están simplemente experimentando con la manera en que reaccionamos a la alimentación, o la forma en que reacciona la comida para nosotros. “¿Qué pasa si la comida era capaz de jugar con nuestra cubiertos y crear hiper-sensaciones en la boca?” Minsu preguntó Kim, cuyo proyecto Living Food utiliza la biología sintética para proponer comidas que retorcerse en el plato y en la boca.

Austeridad muebles comestibles Lanzavecchia y Wai Austeridad muebles comestible “” de Lanzavecchia y Wai

​​Si no te gusta el sonido de eso, ¿qué hay de los muebles o la iluminación comestible comestibles?

 Bite Me lámpara de escritorio comestibles Victor Vetterlein Bite Me lámpara de escritorio comestibles Victor Vetterlein

Ver todas nuestras historias acerca de los alimentos »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>