Cálido Interior Madera Acentúa A Welcoming Home Wellington!

Restauración y renovación de proyectos a menudo arrojan algunas maravillosas obras de creatividad. Proyectos de adición son igualmente un reto y, a menudo implican una fusión de diferentes estilos de diseño. Esta vivienda se encuentra en York Bay, Wellington, Nueva Zelanda fue el sitio de proyecto más reciente adición Paul Rolfe Architects ‘. Rodeado de una frondosa vegetación, que ofrece mucha privacidad, el hogar representa una estructura típica residencia en Nueva Zelanda. Ofrece unas vistas fabulosas y drapeados en belleza natural, parece que todas las casas de Nueva Zelanda es tanto por el exterior como el interior!


chimenea moderna en el salón

El proyecto además vio la York Bay House abrazar un nuevo interior de la marca que está revestido en madera de tonos cálidos. Ventanas de vidrio de piso a techo grandes acompañan a los acentos de madera llamativos para ofrecer el equilibrio visual y de textura perfecta. Estas ventanas ofrecen vistas sin cesar del mundo exterior mientras invitando entrar mucha luz natural. Un plan de piso abierto ha sido empleado por los diseñadores como la sala de estar, comedor y la cocina parecen conectados visualmente.


plan de piso abierto en la Bahía de Suma York

deportes de sala de estar cálidas superficies de madera opciones de asientos brillantes en la cocina

Una hermosa chimenea moderna se encuentra en el corazón de la casa, mientras que una cocina moderna ergonómico en color blanco añade un sorprendente toque de diseño contemporáneo. Heces de color amarillo brillante en el mostrador de la cocina, una mesa de café interesante y artístico en color azul y una lámpara de araña brillante añaden color y el brillo de la casa.

estantes lisos y un sofá de felpa gris completan el recordatorio de la planta baja, aun cuando la escalera conduce a la planta superior. Simple, elegante y acogedor, la adición fresca emana una sensación de comodidad y facilidad.


cocina ergonómica moderna

 El verde alrededor de York Bay Residence Vista de la hermosa casa de Nueva Zelanda

Usted está leyendo Warm Interior Madera Acentúa Una bienvenida Wellington Home!,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>