BT Casa Por Studio Guilherme Torres


BT Casa Guilherme Torres

BT casa es una mezcla de diseño contemporáneo con elementos tradicionales y es obra del arquitecto basado en São Paulo, Guilherme Torres . El diseño simple pero elegante.


BT Casa Guilherme Torres  BT Casa Guilherme Torres  BT Casa Guilherme Torres De los Arquitectos:

“Tan pronto como vi la trama suave pendiente rodeado de otras casas, la idea de este gran grupo vino a mí, para garantizar la privacidad, tanto para ellos y su vecinos. “Este monumental casa se destaca como una enorme monolito rectangular con dos grandes bloques de ladrillo en contraste con el volumen superior de hormigón. Algunas columnas, enormes vanos y muros estratégicos crean exquisitos bellos jardines que conforman un refugio para esta joven pareja y sus dos hijos pequeños.

La decoración sigue un estilo jovial y Brasil con una alianza de diseño Guilherme Torres ‘, incluyendo sofás y mesas, y otros grandes nombres del diseño brasileño, como muebles diseñados por Sérgio Rodrigues y Carlos Motta. La composición de la superposición de estos estilos brasileños con diseño internacional se equilibra con piezas de Tom Dixon y alfombras iraníes, todos de origen por el arquitecto. El jardín, diseñado por Alex Hanazaki ha dado a la casa un ambiente etéreo debido al movimiento de la hierba penacho tejano.

BT Casa Guilherme Torres Proyecto: BT Casa
Diseñado por Studio Guilherme Torres
Paisaje: Alex Hanazaki
Localización: Sao Paulo, Brasil
Web: www.guilhermetorres.com.br
fotografías : Denilson Machado

Si te ha gustado este post, por favor considere dejar un comentario o suscribirte al RSS alimentar a tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>