Brooklyn Duplex Renovación Por Spacecutter

ruinoso mediados de 1800 predio ha sido completamente restaurado y rejuvenecido con un diseño moderno. Esta casa de ensueño urbana reside en la animada y codiciado barrio de Williamsburg, Brooklyn y fue renovada por el propietario, el arquitecto Alex Gil de Spacecutter para él y su esposa.

Lo que se destaca es la estructura de cubo de acero Corten, que se ha convertido en el cuarto piso recién añadido de este edificio de tres pisos. Con 2.300 metros cuadrados, el tercer piso, donde reside la pareja fue totalmente destruida y se refuerza con los elementos estructurales necesarios que un edificio antiguo requeriría. La fachada del edificio aún conserva detalles originales y molduras, pero ahora cuenta con nuevo ladrillo rojo y los paneles de cristal de la ventana.

El nivel principal de la casa dúplex dispone de una amplia cocina y comedor, que se destaca por una tabla personalizada de madera rectangular maciza, con una erosión, fascia textura. Este mueble de cedro rojo llama la atención y es una hermosa masa orgánica de aspecto que parece más como una instalación de arte ya que se encuentra bajo una serie de ventanas, paneless cuadrados. Un armario de suelo a techo y block island discretamente aparatos de la casa y accesorios culinarios.

Lavados de gris profundo en las paredes y suelos se extienden a la estructura triangular inclinada que alberga las escaleras de la entrada, así como el adyacente escalera interior. Dos chimeneas de ladrillo originales descubiertas durante la demolición están ubicadas dentro de las paredes de este espacio abierto.

por un pasillo está el dormitorio principal con vestidor. Este espacio es profundo y oscuro, con paredes negras ayudando a crear un nido relajante. El cuarto de baño contiguo está limpio-alineado en blanco y travertino, pero es la tina de acero inoxidable de diseño especial que es simplemente increíble, por no hablar de ultra-cool.

Arriba está el salón luminoso y alegre, con muebles completamente blancas y construido-ins, y acentuado con una alegre alfombra de confeti rojo y un espectro del arco iris de libros. Una pared acristalada con puerta pivotante se abre a la terraza amplia, un espacio definido estrella de esta propiedad. Justo al lado de esta zona de vida es el baño principal, que está envuelto en mano, azules llamativos escala sirena azulejos encanta la textura juegan aquí!

p Es siempre muy interesante ver cómo un edificio, que podría haber sido demolida, es en cambio elegantemente restaurado y mejorado con un diseño sólido. El Duplex Brooklyn ha logrado esto, convirtiéndose en una casa vanguardista, moderno sueño de hoy.

Fotografías © Michael Vahrenwald.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>