Bricolaje Ideas de muebles: Convertir viejas maletas en muebles de lujo

Tanto si eres un entusiasta de la vieja escuela o estricta amante de la decoración moderna, todo el mundo puede apreciar el encanto y la historia de una pieza de época. Una maleta que sobrevive el desgaste de los viajes en los últimos años merece el toque especial de una restauración DIY. Y qué mejor manera de dar a su equipaje amada una restauración real de incorporar en la decoración de tu casa? Aquí hay algunos proyectos para inspirar a su propia maleta DIY.

Mesas

secundarios

maletas de la vendimia blanca pintada

 mesa auxiliar maleta pintada

Este hermoso maleta azul cerúleo creado por Reeves de la puerta resistida hace una mesita de noche sueño. Piernas en ángulo de una tabla descartada mediados de siglo fueron el broche de oro a este DIY. En la búsqueda de piezas para proyectos upcycling, refriegue ventas de garaje y mercados de huir barato (o gratis) encuentra.


mesilla maleta azul

 mesa de noche azul maleta vintage maleta mesa de noche DIY Azul

Mesitas

Navy blue maleta mesa de café

Esta mesa de café hecha por Jessie de Lenny y Eva incorpora dos maletas coinciden en una forma inesperada. La superficie de la mesa de cristal permite que sus recuerdos de viaje para estar en pantalla completa desde cualquier ángulo. Si usted planea en el establecimiento de alimentos y bebidas en la superficie, asegúrese de elegir maletas que están al mismo nivel cuando se apilan.


mesa de café Vintage maleta

” mesa de café Suitcase “= altura” .com/wp-content/uploads/2013/09/vintage-suitcase-coffee-table.jpg “=” width con tapa de cristal ” href = “” = “450” ​​/>

Camas para perros

Maleta roja cama del perro de bricolaje

Algunas maletas ven muy bien como está y necesitan poca alteración. Si ese es el caso, seguir el ejemplo de Titatoni y no utilice la vendimia encuentra intacto. En su lugar, añadir algunos interesantes juguetes de peluche para imitar el aspecto de almohadas.


maleta perro cama portátil

 Marrón y blanco reutilizados cama del perro maleta

Toques finales

Vintage maleta estación charhing

Esta plataforma creativa DIY por Sharyl de Little Brown House es una gran manera de combinar un amor por la literatura y los viajes en un estilo DIY. El vinilo desgastado de la maleta junto con los libros muy querido sería una adición encantadora en un estudio u oficina. Línea de varios en una pared para una visualización biblioteca uno-de-uno-bueno.


Vintage maleta utilizado como plataforma

 plataforma Maleta de la vendimia DIY

Conmemoración de los años de viajes y visitas a lugares lejanos con uno de estos. Viendo maletas de la vendimia puede mantener el recuerdo de las aventuras del mundo con vida, incluso si esas experiencias no te pertenecen. Tener una maleta que tiene recuerdos especiales que le gustaría incluir en su decoración? Cuéntanoslo en un comentario más abajo

Usted está leyendo bricolaje Ideas de muebles:. Volviendo viejas maletas en muebles de lujo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>