Brick Bay House – Snells Beach, Nueva Zelanda Por Glamuzina Paterson Architects

Brick Bay Casa en Snells Beach, Nueva Zelanda, es una casa de ensueño moderno ubicado en su entorno rural. Diseñado por Glamuzina Paterson Architects, la vivienda presenta una conexión definida con su entorno, mientras que convertirse en un lugar tranquilo para vivir para una familia de cinco.

Formado en un plan en forma de L, la casa se accede por un camino serpenteante de la carretera y encaramado en una colina con unas vistas extraordinarias de la cercana Bahía de Kawau . Sostenible macrocarpa bateo madera define toda la fachada, lo que crea un calor instantáneo a la estructura geométrica, sobre todo porque se produce erosión natural.

Con un ambiente general de rústico-meets-elegante, esta moderna casa de ensueño es una visión. El salón personifica vida al aire libre, bajo techo, con puertas de cristal plegables a lo largo de las dos paredes exteriores. Este espacio de la esquina se combina perfectamente con la cubierta pasillo y patio chimenea que granjea vistas más increíbles del terreno ondulado.

columpios colgantes capullo echar una energía juguetona, mientras que otros tejidos, madera y muebles de tela suave, incluyendo tiros de piel de felpa y alfombras, en tonos neutros aportan una agradable estética . La cinta de ventanas situado por encima del sofá es un hermoso reconocimiento a la naturaleza verde exterior. La “x” blanca-cableado fijado en el marco de la ventana fija es francamente interesante, un elemento de diseño ligero que granjea la atención distinta.

Un techo de madera expuesta pintada de color blanco cremoso mejora la torrencial luz del sol de la sala de estar principal, mientras que una estufa de leña geométrica encuentra en concreto establece el decididamente moderno tono. Este bloque actúa como una partición flotante entre la cocina-comedor que se encuentra ligeramente elevada.

La cocina está revestida con gabinetes blanco brillante se combina con una isla central que descansa debajo de un par de colgantes de bulbo de hilos y al revés plantadores-raro pero enfriar! Los taburetes de metal de tipo industrial, mesa de granja de estilo picnic de madera y nido de araña de aves juegan un delicioso contraste con los acabados de otro modo simplificado en este espacio.

Las habitaciones se encuentran en el otro brazo del plan de la vida privada y llegó a través de una madera clara de líneas puras y pasillo blanco. Esta madera luz se realiza a través de suelos y paredes, y cuando se compara con muebles blancos desnudos y los acentos, crea una instantánea, la serenidad tierra.


Brick Bay House es una casa de ensueño moderna más habitable, atado a su campo de los alrededores con espacios orgánico, abierto y casuales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>