Blanco y Madera Villa Familiar – Aarhus, Dinamarca

situado en Aarhus en el bosque de Marselisborg en el centro de Dinamarca, el” White & Wood “hogar moderno sueño era auto-diseñado por sus habitantes como una casa de familia, una con espacios cómodos y una elegante estética.

Con cerca de 3.400 metros cuadrados, esta villa fresco y ventoso acomoda su familia muy bien con áreas separadas para dormir para los tres niños pequeños, así como un centro de sala de juegos. Un calmante paleta restringida está inundado de blanco, mientras que suelos de madera clara y una gran variedad de acentos y tantos de madera de colección ecléctica y un diseñador encuentra a agregar una deliciosa dosis de calidez y encanto. Techos de ajuste alto atribuyen a la apertura ininterrumpida que fluye de una habitación a otra. Los interiores están conectadas por sistemas de puertas de cristal con encanto, con marco blanco.

La cocina-comedor compartido cuenta con su propia chimenea de gas de piedra apilados, que también se repite en la sala de estar. Una isla descomunal es a la vez un espacio de trabajo y un lugar para la familia para sentarse para comidas informales. La gran colgante de la bola blanca sobre la mesa del comedor añade tanto una suavidad y encanto a la habitación bien iluminada que da a los jardines.

Texturas y patrones de jugar hasta la sala de estar, que cuenta con tonos de azul, gris y marrón rojizo, como en la hermosa silla de acento de cuero. Un zig-zag tejido otomana y la jirafa de madera son parte de la decoración exótica que se encuentran en toda la casa, que hacen de un espacio un tanto lúdica para que todos disfru8.

En la sala más formal habitación, aunque no estirado o inquieto-es un cuero de respaldo alto y sofá cromo junto a una alfombra de lana tejida rica en rojos , así como una estantería de roble de aspecto rústico. Un conjunto de mesas de metal negro y blanco brillantes se sientan frente a la piel blanca y nuez silla de mediados de siglo, que está perfectamente posado en la esquina, la armonización con su entorno moderno.

El baño principal cuenta con un suelo de piedra natural del carbón de la luz, que se deduce de las cuencas blancas elegantes y bañera independiente magníficamente. Cerámica de la arcilla y de un banco de madera lisa añaden una sensación terrosa a este espacio spa.

La cubierta de madera terraza es grande y se convierte en un espacio multifuncional para la familia para descansar, jugar y comer. Rodeado de árboles de haya y follaje abundante indígenas a su configuración forestal, esta zona recreativa se convierte en una extensión de bienvenida a la vivienda.

Una encantadora villa de la familia, la Villa Blanca y Madera es una moderna casa de ensueño, espacios tranquilos llenos de artefactos, piezas de diseño, y sobre todo, es un reflejo de las pasiones personales de sus propietarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>