Blairgowrie House – Australia Por Wolveridge Architects

La Casa Blairgowrie no es sólo una casa de ensueño moderno, pero uno que está altamente deseado por cualquier familia joven. Con espacio abundante para cinco, incluyendo tres niños pequeños, esta antigua casa de playa en Australia, ha sido magníficamente renovado, incluyendo una extensión dramática, por los arquitectos Wolveridge con sede en Melbourne.

Situado en una ciudad costera, la nueva sección de la casa es coherente con el cedro rojo existente y marcos de ventanas de aluminio, pero ahí es donde la semejanza con el paradas originales. La extensión es una utilización inteligente del espacio, que ahora contiene tres dormitorios de los niños sobre el garaje. Aberturas geométricas de cuadrados y rectángulos marcan y sobresalen de la fachada, creando un mural de formas de día y de noche cuando se ilumina desde dentro. La perspectiva interior de esta obra arquitectónica es lo que es tan absolutamente fabuloso. Las ventanas forman un arreglo de cubículos interiores, rincones de libros y áreas de almacenamiento en cada una de las habitaciones de idea brillante del niño para los niños pequeños!

se extiende hacia la parte posterior de la estructura, con un patio central reside ahora, un gran espacio abierto a la sombra de una pantalla de madera. Esta área está abierta a todas las áreas de la vida, incluyendo el vestíbulo, la creación de un corredor en el hogar contemporáneo. Con un entorno de árboles frondosos Moonah, este salón al aire libre es muy apreciada por sus habitantes, ya que también ha ido acumulando luz del norte que no era posible antes de la remodelación.

El salón mixta más allá del patio ahora abarca la cocina de la familia y es amplio y abierto, con mobiliario minimalista de diseño escandinavo. Brillantes acentos amarillos y azules son nítidos contra el lienzo lo contrario neutral.

Una pared de listones verticales de madera clara guardias de la parte superior de la escalera que se inicia en la planta baja de ascender a las principales zonas de residencia. Extendiéndose pisos de madera en toda la casa son también la luz, un contraste decisivo adicional a la madera oscura en las caras exteriores de la vivienda.

Blairgowrie House es una casa de ensueño de la familia moderna, la maximización de la luz y el espacio, mientras que cuenta con un título indiscutible de la ingeniosidad del diseño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>