Bienvenido inesperado en Moooi Londres

London Design Festival 2013:. Diseño de marca holandesa Moooi ha instalado su colección Bienvenido inesperado en su sala de exposición de Londres, junto con las fotografías gigantes del artista holandés Levi van Veluw

Primera expuesto en un almacén en Milán a principios de este año, la última colección de Moooi ahora se ha instalado en el ambiente más acogedor de la marca oeste de Londres showroom.

Unexpected bienvenida a Moooi showroom en Londres

Los productos están dispuestas para formar un interior de la casa, con maniquíes coloridos por Hans Boodt descansar en los muebles y la fotografía de Levi van Veluw colgados en las paredes.

La gama incluye luces en la pantalla en forma de campana de Marcel Wanders, taburetes rojos por Neri y Hu y lámparas según el modelo de juguete de construcción para niños por Joost van Bleiswijk – ver la colección completa aquí

Bienvenido inesperado en Moooi showroom en Londres

Antes de que los diseños fueron revelados, ofrecimos los bocetos de los diseñadores de la colección, incluyendo los diseñadores antes mencionados, además de Studio Job y Nika Zupanc.

Dezeen habló con director de arte Moooi Marcel Wanders en la feria de Milán, donde los diseñadores holandeses reclamado la marca 10ía la “exposición más caro” ese año.

Ver más diseño para Moooi »
Ver todas las historias sobre London Design Festival 2013 »
Ver mapa y guía de Dezeen a London Design Festival 2013»

Sigue leyendo para más detalles de Moooi:


Encuentra tu camino a casa Bienvenido inesperado de Moooi Moooi en Londres

Con motivo de la 11 ª edición del Festival de Diseño de Londres, Moooi ha preparado toda una colección de nuevos diseños refrescantes y experiencias sorprendentes que serán reveladas en Moooi Londres.

Desde el 16 hasta el 22 de septiembre 2013 Moooi Londres se transforman mágicamente en varias icónico, rico y colorido vestido vivienda. Esta visión hogar inesperado da vida a todo un mundo de nuevas ideas y la configuración de inspiración para alegrar la vida cotidiana con un toque de magia.


Bienvenido inesperado en Moooi showroom en Londres

Los ajustes estarán vestidos y accesorios con una incomparable mezcla de exquisita riqueza, nutriendo el calor y la alegría de colores. Las viviendas estarán equipadas con elementos de la colección actual y muchas nuevas y emocionantes creaciones de Marcel Wanders, Studio Job, Joost van Bleiswijk, Neri y Hu, Moooi Obras / Bart Schilder, Bertjan Pot, Raimond Puts, Lorenza Bozzoli y Zmik (Mattias Mohr & Rolf Indermuhle).

Le invitamos a disfrutar de, entre otros, el temperamento artístico y la naturaleza íntima de la lona Marcel Wanders y sofás de la nube, y el sofisticado brillo de la lámpara de la Corona Zmik. Tómese su tiempo para pasear y estudiar la inventiva de alto flujo de las lámparas Construcción de Joost van Bleiswijk, la picardía pragmática de lámparas Cubo de Studio Job y el simbolismo agraciada de lámparas Juuyo de Lorenza BOZZOLI. Además de esto, se le invita a admirar la grandeza de la nueva colección de sofás Bart de Moooi Obras / Bart Schilder y el nuevo papel Patchwork y Papel creaciones RAL por Studio Job.


Unexpected Bienvenido en Moooi showroom en Londres

Los ambientes interiores serán también decorado con una variedad estimulante de modelos y colores que complementan todo tipo de espacios y que la gente de diferentes edades, culturas y personalidades enamorarse de sus hogares. Hans Boodt maniquíes le hará sentirse como en casa, con lo que un sentimiento extra de intimidad a los ajustes y se asemeja a los pueblos personalidad, estilo y gusto. Real e irreal al mismo tiempo!

Esta presentación en Moooi Londres también reunirá a la fotografía de la artista multidisciplinar holandés Levi van Veluw. El diseño interior se encuentra la fotografía artística, una vez más y se conectan, creando un equilibrio perfecto entre dos mundos inspiradores, elegantes y juguetones. Van Veluw fotografías sugieren un mundo narrativo detrás de los retratos. Los retratos revelan historias y sentimientos a gran escala, especialmente para esta exposición.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>