Bensimon Concept Stores: Parisian Chic And Colorful Lifestyle Design

Mi experiencia Sofitel fue una mezcla armoniosa de hospitalidad, elegancia, limpieza y diseño. Después de la visita al Museo Baccarat estaba tan fascinado con, yo y otras seis bloggers curiosos visité la encantadora sede de Bensimon, una verdadera marca francesa centrada en un estilo de vida “, donde el color, la elegancia y la alegría de vivir se entrelazan … siempre” durante más de 30 años.

Lo que atrajo mi atención tan pronto como entramos pasar el cohete rojo y sube las escaleras, fue una exhibición de objetos maravillosos que casi parecía como arte funcional. Las colaboraciones con diseñadores amplían la perspectiva de Bensimon y ayudaron a construir una reputación internacional. Allí, entre coloridos zapatos tenis, ropa y accesorios, ediciones especiales firmadas por diseñadores modernos se articula la historia de Bensimon con tiendas de concepto.


La pista de Bensimon

“Aunque en un principio disponible en blanco, Serge rápidamente vio la oportunidad para el color y decidió teñir a mano, creando una gama de colores . de posibilidades de accesorios de moda “

Serge Bensimon y su hermano Yves abrió su primera boutique en el principios de los 80 en uno de los barrios más interesantes de París – Rue des Francs-Bourgeois,. Treinta y tantos años después, Bensimon se ha convertido en una marca intrínsecamente creativo colaborar con diseñadores internacionales y artistas visuales.


Bensimon París para Decoist (1)

Los árboles Muffin estaban allí para saludarnos, me recordaba a los trabajos de diseñadores con sede en París Yeffet Dan y Lucie Koldova. Las tres luces independientes despedían una luz cálida, mientras que su forma deliciosamente sugerente me recordó a panaderías de París. Con bases de madera que soportan una forma de panecillo cuencos de cristal, estos bienes creatividad horneados son buenos para mantener la empresa.


Lámparas Muffin entre otras delicias también se muestran los juegos de mesa

objetos de vidrio soplado a mano de Jeremy Maxwell Wintrebert endulzado el espacio, lo que refleja la ropa de colores, zapatos tenis Bensimon y accesorios mostrados en este espacio de trabajo cálido y acogedor. Apilar los buques de Pia Wüstenberg – una serie de madera funcional, vidrio estudio y esculturas de cerámica – fueron mostrados para recordar la singularidad de los objetos hechos a mano. Creada por tres artesanos diferentes, las piezas individuales deben formar parte del mismo objeto, fomentar la colaboración entre los diferentes oficios

La experiencia Bensimon trajo un poco de todo -. Sueños mollete moderno francés, creatividad modular de Argentina o técnicas únicas hechas a mano de un diseñador alemán – todos seleccionados cuidadosamente para dar forma a una escena internacional del diseño

Bensimon París para Decoist (2)

Uno de los proyectos de Martin Huberman entronizado en un rincón iluminado de la sala, mostrando sus múltiples pinzas de la ropa de una manera alegre, niñez-que recuerda, en un divisor de espacio enmarcado de madera. Capacidad creativa del diseñador de la transformación de un artículo de la casa simple como eso – un contacto de ropa trivial – en un ladrillo para el diseño de pantalla o instalaciones artísticas como “Love me Tender” mantiene sencillas ideas en movimiento hacia adelante

un proyecto especial Definición. Amor de Bensimon de Simplicity

Fue fascinante ver este proyecto adaptó la idea del espacio Bensimon

Bensimon París para Decoist (3)

Divide y Conquista del Espacio

explora la delgada línea entre el exhibicionismo y el voyeurismo “. Este “coqueteo visual ” puede ser modificado para mostrar u ocultar más, creando un diseño interactivo. Mediante la modificación de la densidad de las pinzas de la ropa que cuelga en el cuadro, se puede interactuar con el medio ambiente dado, la transformación de su capacidad de ser privada o pública. Esta fue una serie limitada diseñada especialmente para la galería de S. Bensimon en París.


Bensimon París para Decoist (4)

 Bensimon París para Decoist (5)

Bensimon – Adictos al amor

inspirada en la sencillez escultórica de las ollas de bronce y vasijas tradicionales de agua en el subcontinente ” mano-fueron golpeados por reconocidos artesanos de Moradabad en el norte de India y en el interior lacado y salida para evitar la oxidación.

El Bensimon Home Autour Du Monde concepto de tienda era una idea innovadora y por primera vez en Francia en 1989. Este es el lugar donde fueron llevados los objetos decorativos y listo para usar juntos como parte de un mismo estilo de vida, dejando al descubierto una nueva dimensión de diversión en las compras. En la actualidad hay más de 20 lugares Bensimon en París y Bélgica, y colaboraciones con nombres como Chanel, Jean Paul Gaultier, APC, Corso Como, o DKNY, así como artistas o muebles pequeños y diseñadores de iluminación prometen un futuro emocionante para la marca.

Bensimon París para Decoist (7)  Bensimon París para Decoist (8)  Bensimon París para Decoist (9) Bensimon París para Decoist (10) Bensimon París para Decoist (11) Bensimon París para Decoist (6) Bensimon París para Decoist (12) Bensimon París para Decoist (13) Bensimon París para Decoist (14) Bensimon París para Decoist (15)

Antes de partir de Bensimon para ver su proyecto de biblioteca – Artazart, vislumbré de Ray y Charles Eames “La Chaise” debajo de una escalera de madera blanca .

Bensimon París para Decoist (17)

Exploración Arte Visual en una librería de diseño

Si te gusta el mundo que te rodea, debe pagar Artazart una visita
Bensimon París para Decoist (18)

Bensimon-Paris-de-Decoist-(19) Bensimon-Paris-de-Decoist-(20) Bensimon-Paris-de-Decoist-(21) Bensimon-Paris-de-Decoist-(22) Toda la experiencia fue verdaderamente un “Diseño y viaje Chic París”, de elegante diseño hotel Arc de Triomphe de Sofitel, los cristales de Baccarat y un meetup agradable con un botánico francés diseñador Patrick Blanc, todos los que culminaron con un diseño de mash-up en la galería ahora! Le off de Paris Design Week. Yo tuve la suerte de conocer a los equipos de personas increíbles que trabajan para cada marca y 5 bloggers increíbles de tela de mi vida, CDC Lifestyle, Diseño Amantes Blog, mi estilista Interior y Ellie Tennant.


Bensimon París para Decoist (16)

Usted está leyendo Bensimon Concept Stores: chic parisino y colorido estilo de vida de diseño,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>