Benidorm Rascacielos construido sin ascensor


Intempo torre de error ve rascacielos Benidorm construido sin ascensor de trabajo

Noticias: los constructores detrás de este dos torres rascacielos de 47 pisos en Benidorm, España, se han olvidado de incluir un trabajo levante.

Español nacionales diario El País informó que uno de los rascacielos más altos residenciales de Europa, la torre Intempo 200 metros de altura, en Alicante, se ha construido sin ascensor de trabajo por encima de la planta 20.

Diseñado por los arquitectos españoles Roberto Pérez Guerras, el rascacielos cuenta con dos torres simétricas que se unen en la parte superior con una estructura en forma de cono invertido.

Se fue diseñado originalmente con 20 plantas, pero los desarrolladores más tarde decidieron extenderlo a 47 plantas – que ofrece 269 hogares. Sin embargo se olvidaron de permitir que el espacio adicional requerido por un ascensor subiendo dos veces más lejos

Esta noticia llega como un error más vergonzoso para los arquitectos y el equipo de construcción -.. Después de un sinnúmero de problemas experimentados durante el proyecto

El proyecto sufrió su primer revés en 2009, cuando la empresa constructora involucrada entró en liquidación. Más tarde, un ascensor cayó a 13 personas atrapadas en el interior y las ambulancias no pudieron llegar al lugar porque el acceso del vehículo había sido retirado para ahorrar costes.

En 2008, los arquitectos describen el proyecto en su página web como “un símbolo de una nueva filosofía arquitectónica “. La compañía dijo: “sus características de confort, diseño y elegancia establecen un estándar para el futuro de la arquitectura y la ciudad de Benidorm”

“Un majestuoso edificio, que marcará un antes y un después en la arquitectura y el. urbanismo en España “, dijeron los arquitectos.

Los arquitectos han dimitido del proyecto. La Torre Intempo es que se finalizará en diciembre de 2013, aunque no queda claro cómo se resolverá el ascensor que falta.

Ver más rascacielos »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>