Bemmel Residence Maxim Winkelaar Y Bob Ronday


Maxim Winkelaar

Diseño interesante de la casa familiar en Bemmel, Países Bajos es el trabajo de creativos y asociados Maxim Winkelaar y Bob Ronday .

 Bemmel Bob Ronday  Bob Ronday  Bemmel Bob Ronday  Bemmel Bob Ronday  Bemmel Bob Ronday De los Arquitectos:

El deseo de este cliente era un blanco minimalista villa contemporánea en combinación con un espacio de oficinas. Hemos hecho un diseño que se adapte exactamente a los deseos de nuestros clientes. Hemos utilizado grandes marcos de las ventanas por lo que es por dentro una hermosa vista a los alrededores. El gran porche en la parte trasera de la casa fortaleció la relación de adentro hacia afuera. La residencia está bien aislado en hay una instalación de bomba de calor. Junto a la casa hay una piscina natural.

Contemporist Fuente. *

Proyecto: Residence Bemmel
Diseñado por Maxim Winkelaar, Bob Ronday
Ubicación: Bemmel, Países Bajos
Web: www.bobronday.nl

Si te ha gustado este post, por favor considere dejar un comentario o suscribirte al RSS alimentar a tener futuros artículos entregados a tu lector de feeds.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>