Barak Casa Por Pitsou Kedem

puertas de cristal de doble altura deslizan volver a abrir toda una fachada de esta casa de Israel por el arquitecto Pitsou Kedem (+ presentación de diapositivas).

Barak Casa de Pitsou Kedem

Israel basado Pitsou Kedem coloca el salón de planta abierta, comedor y cocina entre dos espacios al aire libre para que pudieran recibir la luz desde el este y el oeste.

Barak Casa de Pitsou Kedem

“Esto proporciona una sensación de que el espacio está constantemente envuelta por la luz natural y el verdor de los árboles en el patio”, dijo el arquitecto.

Barak Casa de Pitsou Kedem

El área de seis metros de altura, la vida es afrontada con hojas gigantes de vidrio, que se deslizan abierto en un motor eléctrico para conectar el interior con una amplia terraza .

Barak Casa de Pitsou Kedem

Desde el final del jardín de atrás, una larga piscina delgada parece que se extiende dentro de la casa.

Barak Casa de Pitsou Kedem

Un patio en la parte delantera de la propiedad se hundió en el sótano, con jardineras adosadas paso a paso a la zona excavada de la muralla.

Barak Casa de Pitsou Kedem

escalones flotantes conducen desde la puerta de entrada a un puente, que conecta con la entrada en el volumen de tres plantas en paralelo a la calle.

Barak Casa de Pitsou Kedem

La casa consta de dos volúmenes perpendiculares que se cruzan y el más pequeño de la vivienda cuboid los dormitorios sobresale en el espacio de la cocina, al lado de la puerta giratoria.

Barak Casa de Pitsou Kedem

Escaleras en el otro lado van a la sala de los niños y hasta un balcón entresuelo.

 Barak Casa de Pitsou Kedem

Además de hormigón pesado y blancas paredes extremas prestados, todas las habitaciones son de cristal de piso a techo, pero puede ser velada con cortinas blancas. Persianas rodar por delante de la enorme pared de cristal para la privacidad y la seguridad

Barak Casa de Pitsou Kedem

otros proyectos de

Pitsou Kedem incluye una casa de familia con pantallas de madera que se doblan en todas direcciones y un showroom de mobiliario en el interior de una nave industrial.

Barak Casa de Pitsou Kedem

Ver más arquitectura residencial »
Ver más arquitectura por Pitsou Kedem»
Ver más arquitectura y diseño en Israel »

Siga leyendo para obtener más información de los arquitectos:


Entre dos patios

Una residencia privada, construida entre los dos, en el centro patios.

Barak Casa de Pitsou Kedem

Un patio frontal excavado hasta una profundidad de tres metros y el segundo patio a nivel de la planta baja del edificio.

Barak Casa de Pitsou Kedem

Esta interfaz topográfica crea una sección transversal única a la masa del edificio con cada parte del edificio, incluso la sección construida como un sótano, estar abierto a su propio patio.

Barak Casa de Pitsou Kedem

El espacio central de la cocina, el comedor y la sala de estar se abre en dos direcciones – hacia el oeste y hacia el este. Esto proporciona una sensación de que el espacio está constantemente envuelta por la luz natural y el verdor de los árboles en el patio.


Barak Casa de Pitsou Kedem

espacio central de la estructura, situada en el centro de la parcela, se accede a través de un largo puente que cruza el patio hundido y conduce a la puerta principal.

Barak Casa de Pitsou Kedem

Desde el puente, podemos ver las salas de estar de los niños que se abren en el sótano.

Barak Casa por Pitsou Kedem

espacio central de la casa se eleva a una altura de seis metros y tiene 17 metros de largo.

Barak Casa por Pitsou Kedem

No hay pilares en el espacio y todo el frente es transparente con ventanas de vidrio que se deslizan aparte con la ayuda de un motor eléctrico.

Barak Casa de Pitsou Kedem

Por lo tanto, todo el interior de la casa se abre hacia el patio y la frontera entre el interior y el exterior se cancela.

Barak Casa de Pitsou Kedem

La piscina parece como si se extiende dentro de la estructura y, cuando se mira en la casa desde el patio, la casa se refleja en la piscina, lo cual fortalece Tenemos la impresión de la masa del edificio.

Barak Casa de Pitsou Kedem Plan de la planta – hacer clic para una imagen más grande

El dormitorio principal se encuentra en el segundo piso y se abre a la doble espacio y en el patio que permite una vista de toda la parcela.

Barak Casa de Pitsou Kedem Sección larga – hacer clic para una imagen más grande

Las estructuras de dos paredes laterales de apoyo han sido enfatizadas, uno se vertió desde expuesta, hormigón arquitectónico y por el otro una gran biblioteca llega a su altura máxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>