Astley Castillo Renovación gana el premio RIBA Stirling 2013


dezeen_Stirling Prize_AstleySQ

Noticias: una casa contemporánea se inserta en las ruinas del castillo del siglo XII Astley en Warwickshire por el estudio londinense Witherford Watson Mann ha ganado el premio RIBA Stirling 2013 para la mayor contribución a la arquitectura británica en el último año.

Esta es la primera vez Witherford Watson Mann ha sido nominado para el premio, que se otorga anualmente por el RIBA a un edificio diseñado por el arquitecto británico registrada. El estudio se vio la competencia de favorito del obispo Edward King Capilla corredores de apuestas por Niall McLaughlin Architects y una promoción de viviendas de los anteriores adjudicatarios Alison Brooks.


Astley Castillo actualización gana el Premio RIBA Stirling 2013 Fotografía de Philip

Vile Las sentadillas residencia de dos plantas dentro de las paredes de arenisca grueso del castillo medieval abandonado, la creación de una casa de vacaciones para un máximo de ocho personas.

Un nuevo sistema de pisos de madera y techos crea zonas de estar y los dormitorios en la parte más antigua del edificio, mientras que las extensiones incluidos en los siglos XVI y XVIII se utilizan ahora como patios de entrada.

Astley Castillo actualización gana el Premio RIBA Stirling 2013 Fotografía por Hélène Binet

El Premio RIBA Stirling 2013 recibió esta tarde en un acto en la escuela Saint Martins de Londres central, un edificio diseñado por el ganador del año pasado Stanton Williams.

Otras entradas preseleccionados incluyen un museo que imita formaciones volcánicas, famosa Park Hill Urbanización de Sheffield y un grupo de edificios de la universidad en Irlanda. Ver la lista completa »

Los últimos ganadores del premio incluyen a David Chipperfield para el Museo de Literatura Moderna en Alemania y Zaha Hadid para la Gracia Academia Evelyn en Londres y el Museo MAXXI en Roma. Ver más historias dezeen sobre ganadores anteriores »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>