Asda Supermercado lanza un servicio de impresión en 3D


lanza supermercado Asda 3D impresión servicio

Noticias: Asda es convertirse en el primer supermercado del Reino Unido para ofrecer una exploración en la tienda 3D y servicio de impresión 3D.

Desde el martes, los clientes de una tienda Asda en York podrán tener nada hasta el tamaño de un coche analizado y reproducido como un modelo de 20 centímetros , aunque la marca espera que la gente en su mayoría ordenar figurines de sí mismos.

El proceso de digitalización se llevará dos minutos, utilizando un escáner de mano, entonces se enviará a los archivos digitales de distancia para ser impreso listo para la recolección de una semanas más tarde. Los precios comienzan desde £ 40 y los modelos estarán disponibles en blanco, bronce o pintado en color.

El servicio se probó en la tienda de Nueva York de la subsidiaria de Walmart.

Prensa y empresa de envasado The UPS Store se convirtió en la primera corriente principal minorista estadounidense para ofrecer en la tienda de impresión en 3D en agosto.

Mientras tanto, Microsoft se ha asociado con MakerBot y material de oficina cadena de grapas se ha asociado con 3D Systems para vender Las impresoras 3D de escritorio para el mercado de consumo en sus pisos de la tienda.

Partido agencia creativa japonesa crearon una cabina de fotos 3D-printing en Tokio el año pasado y MakerBot introdujeron una cabina de fotos para imprimir modelos 3D de las caras de los clientes en su tienda de Nueva York el pasado mes de noviembre.

Hemos tenido el equipo Dezeen escanea y 3D-impreso como parte de nuestra revista impresa Shift trata fabricación aditiva a principios de este año.

Ver más impresión 3D noticias »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>