Apartamento – Washington, DC Por Sorg Architects

Algunos edificios emblemáticos son intrigantes basado únicamente en el diseño maravilloso. Apartamento en Washington, DC se encuentra en las mansiones de Wendell 1906-construido, el famoso centro social durante el gobierno de Kennedy, haciendo que sea mucho más atractivo. La renovación reciente de los arquitectos de Sorg incorpora una moderna casa de ensueño en un Beaux original apartamento de estilo Artes goza de notable carácter histórico.


Catering a su dueño artista, esta vivienda urbana cuenta con una marca de pintura nuevo estudio, cocina y baños. Espacios Actualizado incluyen la sala de estar, comedor, jardín de invierno y la biblioteca, mientras que todas las mallas un toque moderno con los espacios clásicamente adornadas. Es evidente que se necesita el equilibrio justo para armonizar siglos aparte del diseño en una increíble transformación, y este lugar aces!


El diseño tradicional ofreció muchas habitaciones desguazado, sin embargo, el nuevo diseño permite una amplia zona de estar para interconectar entre sí con un magnífico uso de vidrio como en la cocina de mármol y baño spa.

Una paleta de color claro de las paredes y la combinación de suelos de madera clara siente bien ventilado, mientras que el diseño de iluminación sorprendente tanto en instalaciones modernas y candelabros clásicos imparte luz vibrante en este contemporánea plana. Mientras tanto, los muebles son una yuxtaposición fantástica, con tonos de rojo y rosa, púrpura y gris, y el cobalto y cal llena de brío en los muebles de mediados de siglo. Las molduras ornamentales y recortar como telón de fondo a los elementos modernos tienen esta excelencia en el diseño a otro nivel por completo. “Habitación chictip-Apartamento de Washington DC-Sorg Architects-comedor”

Las pinturas de óleo sobre lienzo de gran tamaño de la artista son exquisitas instalaciones en los interiores. La mayoría de las paredes estaban pintadas de blanco puro a mostrar mejor el arte abstracto, que crea una galería-como la sensación de estos espacios que fluyen. De hecho, estas obras audaces parecen como si hubieran estado allí para siempre, y cuando se ajusten tan espléndidamente en la casa reformada.


Apartamento Se trata de una casa de ensueño moderno elegante y fresco, donde el encanto histórico unifica con la belleza minimalista, dejando al propietario una persona afortunada y el resto de nosotros francamente herido. (via)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>