8 Ideas de diseño de interiores modernos rápidos y fáciles

Buscando algunas maneras sencillas de añadir estilo moderno a tu hogar? Usted no está solo. De hecho, hace poco me mudé a un nuevo lugar, y porque mi marido y yo estábamos en un presupuesto, que necesitaba algunas formas asequibles, fáciles de poner nuestro sello en cada habitación! Esto me hizo pensar en mi probado preferido y diseñar estrategias reales, así como los accesorios, estilos y consejos que me baso regularmente cuando se trata de decorar mi casa.

Hoy voy a compartir algunas de estas cositas con usted, y me encantaría escuchar sus ideas también. Seamos realistas, la mayoría de la gente está ocupada y con un presupuesto. Un buen diseño a menudo tiene que ocurrir en los raros momentos de tiempo libre, y por un precio asequible. ¿Crees que es imposible? Piense otra vez! Especialmente si usted está dispuesto a disfrutar de un poco de creatividad al estilo DIY! Disfrute navegando consejos y fotos de hoy, y no te olvides de dejar un comentario al final del post …

1. Agregar una simple pieza central, festivo a tu hogar.

hojas Sansevieria en un florero de vidrio transparente

Sansevieria deja en un florero de vidrio transparente

No se olvide que la adición de algunos productos de temporada puede ser una manera colorida de crear un centro de mesa . En el otoño, me compro una colección de calabazas (este año, fui con una mirada completamente naranja monocromática). Me quedan hasta finales de noviembre, y entonces es el momento de decorar para la Navidad. En el verano, trate de visualizar un plato de fruta cítrica. Produce es asequible y deliciosamente elegante.


caída central festiva

festiva central otoño

¿Puedes decir que soy un poquito obsesionada con confeti? Esparciré alrededor de mi centro de elección cuando me entretengo. Ayuda a las cosas patada a un nivel superior, ¿no te parece?! …


Hojas de Monstera en un florero de cristal amarillo

Monstera deja en un vaso de vidrio amarillo

2. Use cojines para su ventaja.

cojines añadir estilo a un sofá en un color sólido

Cojines añadir estilo a un sofá en un color sólido

Aquí está por qué eran este tipo de incentivos: Ellos reflejan la combinación de colores exacta de la chimenea Estaba pintando en matices de estilo ombre de beige! Las almohadas atadas la sala de juntas. Eso es lo que pasa con cojines-que realmente marcan un espacio! Y a menudo a un precio muy asequible.


Throw almohada con rayas diagonales

almohadón con rayas diagonales

3. Grupo como elementos de una colección inspirada en la pantalla.

Hay poder en números! Si tiene elementos de un tema similar, colocarlos en una agrupación para un efecto audaz. A continuación vemos un trío de artículos con temas de coral. Sí, coral rojo ha disfrutado de un largo momento de gloria, pero no estoy a punto de deshacerse de estas piezas (que eran regalos románticos de mi esposo durante nuestro noviazgo). La placa es por el diseñador John Derian:

Coral con temas de colección

de colección con temas de Coral

La misma mentalidad colección se aplicará a las obras de arte. Piezas de grupo, tales como impresiones botánicas en la disposición de su elección. Puede diferenciar elementos con esteras de la foto de varios colores …

Agrupación de ilustraciones botánicas

Agrupación de ilustraciones botánicas

4. Celebra la generosidad de la naturaleza.

muestra mineral de cuarzo

muestra de mineral de cuarzo

Una vez más, echar un vistazo a un grupo de coral, que se toma a un nuevo nivel en una compota decorativos . Si usted tiene preocupaciones ambientales sobre el uso de la naturaleza en una capacidad de diseño de interiores, hay un montón de opciones amigables con el planeta a considerar. Por ejemplo, muchas de las piezas de coral sintéticas están disponibles para la compra, precisamente porque hay un creciente interés en la protección de las criaturas del mar.


Coral en un plato de presentación

Coral en una placa de pantalla

5. Incorporar los trozos de pasado.

1960 jarrones retro de Holanda

1960 jarrones retro de Holanda

Siempre me halagan mi cuenco de cristal de Murano, que nunca dejará de recordarme de una medusa. O un pedazo de caramelo de menta! Entonces yo comparto que compré mientras asistía a la universidad en San Antonio. Yo era uno de los clientes más jóvenes a interesarse en visitar la tienda de cristal de Murano, y el dueño me dio algunos consejos increíbles sobre cómo detectar auténticas piezas de cristal de Murano. Me encanta contar esa historia tanto como me encanta este plato …

tazón de vidrio Murano

Murano tazón de vidrio

6. Un poco de vanidad nunca viene mal.

La decoración es vanidad y el perfume decoración

vanidad y el perfume

No hay razón para que un espacio de tocador tiene que ser muy femenina. Ponga su propia vuelta en él! He aquí un concepto de la vanidad recientemente he creado para mi blog retro Mirror80 (véase más adelante). Si te gusta este aspecto y desea obtener más información, echa un vistazo a un segundo puesto en los 80 estilo vanidad. Y no te olvides de golpear a su tienda de antigüedades locales y tiendas de segunda mano para las botellas de perfume de época y cargas fraccionadas decorativos. Es increíble lo que se puede encontrar por unos pocos dólares!


estilo retro en una vanidad surfacetop

estilo retro en un espejo-acabado vanidad surfacetop

7. Crear una obra de arte fácil de bricolaje pared para mejorar su espacio.

DIY hilo de la técnica del proyecto proyecto artístico hilado DIY

Y cuando no podía encontrar la obra de arte geométrica que que necesitaba para una agrupación en mi pared de la sala, he creado estas fotos con un poco de papel de arte, un cortador de papel y pegamento. Super fácil (y un poco de diversión tan bien)

DIY arte de la pared del proyecto

proyecto de arte de la pared DIY

8. Traiga el aire libre y dejar que dentro hacia fuera.

cadena de luces son un elemento decorativo exterior asequible

luces de cadena son un elemento decorativo exterior asequible

Como poner un poco de los interiores fuera, no te olvides de dejar que el aire libre adentro! Incluso el más moderno de los espacios se pueden beneficiar de un poco de vegetación. Uno de mis todos los tiempos toques contemporáneos preferidos viene en la forma de una planta de aire. Éste se encuentra en un mundo en mi ventana de la cocina, lo que refleja el verde que usted encontrará en el otro lado del cristal …

planta del aire en un globo de cristal planta de Air

399″ = altura ” en un vaso mundo

Gracias por la lectura-que ha sido divertido compartir mis trucos de diseño favoritos con usted! Me encantaría escuchar sus ideas de diseño. ¿Cómo se crea un espacio moderno en casa? Comparte tu opinión dejando un comentario más abajo …

Usted está leyendo 8 Ideas Diseño interior moderno rápido y fácil,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>