20 Fieltro Adornos de Navidad para un árbol festivo

Adornar el árbol en los próximos días? Con acción de gracias ahora detrás de nosotros, nuestro pensamiento se dirige inevitablemente a la decoración navideña. La pieza central: su árbol de Navidad! Es por eso que hoy te presentamos 20 sentía adornos de navidad que está seguro de dar a su árbol un aspecto cálido, fuzzy. De hecho, se sentía la decoración es valorado por el ambiente hecho a mano que crea. No sentirse astuta? No se preocupe-usted puede comprar adornos de fieltro a precios muy asequibles. Pero si usted está en el humor de DIY, muchos de los hallazgos destacados de hoy en día pueden ser fácilmente duplicados con un poco de paciencia y creatividad. Disfrute de navegar por los adornos de abajo … nosotros en Decoist Esperamos sus vacaciones han tenido un gran comienzo!


Firma símbolos de la Navidad

Comenzamos con una serie de adornos de fieltro que captan las imágenes y sonidos de la temporada de Navidad. Adornos que nos recuerdan a los villancicos, los recuerdos y más. En lugar de “Silver Bells”, ¿por qué no ir con campanas blancas fieltro este año? Hecho a mano en Nepal, estos Purl Soho fieltro Marfil Campana Adornos de West Elm cuentan con una cortina de nieve, así como acentos de color rojo brillante …

 adornos campana de fieltro “height =” “/>

Felt conjunto adorno del árbol ornamento set.jpg “width =” “height =” 459 “/>

 Dot media de Navidad

Dot media de Navidad

DIY sentía ornamento ofrece un diseño aqua copo de nieve montado en un círculo rojo. A lazos rojos y blancos de la cinta de rayas que todos juntos, creando un producto acabado que se ve lo suficientemente buena para comer [A través de Shelterness]

 DIY sentía copo de nieve ornamento

DIY sintió adorno del copo de nieve

[ofrecido en Shelterness]

 Poinsettia sintió adorno

Poinsettia sintió adorno

 ornamento del muérdago Fieltro “height =” “/>

Ornamentos con Temas comestibles

Ahora dirigimos nuestra atención al sentido adornos que representan golosinas comestibles, desde dulces a las galletas! West Elm ofrece una colección deliciosamente elegante de ornamentos Candy sintió que son perfectos para los árboles, las puertas y los centros de mesa …

adornos Candy sintió “” height = “” />

 Felt ornamentos del bastón de caramelo height = “” />

ornamento gingerman Fieltro = “” />

Criatura Características

 Fieltro adornos de osos polares -bear-ornaments.jpg “width =” “height =” “/>

 Felted renos lana ornamento

Felted renos lana adorno

Felted renos ornamento

Felted renos adorno

 ornamento de la paloma para la primera Navidad del bebé

ornamento de la paloma para la primera Navidad

 Muñeco de nieve ornamento Fieltro height = “” />

no tradicional de fieltro Creaciones

 árbol se sintió adorno del class=”wp-caption-text”>

Fieltro adornos confeti = altura “” = “845” />

 vacaciones Unique sentía adornos

vacaciones Unique sentía adornos

fieltro del rojo Gnome Ornamento de Crate & Barrel es para el árbol en lugar del jardín! Con un sombrero con flecos, una barba blanca y la cinta de la tela escocesa de los acentos, es tan colorido como él es encantador …

src “” height = “” />

corazón sentía adornos

sentía adornos

 Fieltro adornos de punto 37c9a__Felt-punto-ornaments.jpg “width =” “height =” “/>

adornos

Fieltro representan una variedad de estilos decorativos, de lo tradicional a lo moderno. Vienen en todas las formas, tamaños y colores, haciéndolos increíblemente versátil. Sin mencionar, que añaden un toque de personalidad astuta a sus viñetas de vacaciones. ¿Es usted un fan de los adornos de fieltro?

Usted está leyendo 20 Fieltro Adornos de Navidad para un árbol festivo, originalmente publicado en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.