17 llamativa de noche Lámparas de lectura

Su dormitorio es un refugio personal, un refugio del ajetreo del mundo exterior. Si realmente utilizar este espacio como un lugar para relajarse y descansar, iluminación efectiva es esencial. No se puede leer un buen libro, al final del día sin iluminación adecuada. Y no hay mejor lugar para leer que en la cama, sobre todo si se produce la mayor parte de su tiempo abajo a la derecha antes de que te duermas!

A continuación presentamos 17 lámparas lectura de noche que refleje la actual principales tendencias de diseño. Si bien gran parte de este tipo de iluminación es de la variedad moderna, algunas de las selecciones inferiores son perfectos para espacios tradicionales. Desde lámparas de blanco sobre blanco nítidas a objetos de oro en tonos que añaden un toque de estilo de lujo a su boudoir, hay algo para todo el mundo en las imágenes siguientes. Navegación y feliz no te olvides de contarnos sobre tus favoritos en el final del post!


Crujiente White Table Lamps

Lámpara blanca con una silueta elegante

Lámpara blanca con una silueta elegante

Con una paleta monocromática, muchas de estas lámparas en blanco sobre blanco introducen un elemento escultórico que añade interés y flair. La lámpara de Urchin en Blanco de DwellStudio cuenta con una base de cerámica blanca, así como una pantalla de lino blanco. Ideal para espacios de creación, la pieza es una obra de arte en sí mismo!


src

lámpara erizo Blanco

Las formas redondeadas son los protagonistas en la Base de la lámpara de mesa de cerámica Alexis de Pottery Barn, hecho a mano de hierro y cerámica. La forma de la pieza funciona bien con un tono de tambor, como se muestra a continuación. Por no hablar, la base de la lámpara está disponible en tres colores, incluyendo (por supuesto) de color blanco:

Lámpara de mesa de cerámica

Lámpara de mesa de cerámica

Para un toque náutico que traerá recuerdos de verano a la el gabinete de señora todo el año, echa un vistazo a esta lámpara de mesa Seahorse de Jonathan Adler, hecho de porcelana sin esmaltar. Es difícil imaginar un escenario más perfecto para esta pieza-contra profundo fondo de pantalla azul que cuenta con una soga-sea digno y motivo de nudo. La elección perfecta para una playera, dormitorio caprichosa!


White lámpara de mesa de caballito de mar

Blanco lámpara de mesa de caballito de mar

Oro Lámparas

Lámpara de mesa blanco con un acabado en bronce

Lámpara de mesa blanca “”, con un acabado en bronce

Para un toque de oro con un toque de rubor, visita la lámpara de tabla de la perca en oro rosa de West Elm. Una base de vidrio soplado y lino blanco sombra da a este personaje pieza, al igual que su mirada de mediados de siglo y el tono de color de rosa llamativo.


Lámpara de mesa con un acabado de oro rosa

lámpara Mesa con una rosa acabado de oro

Boxy y audaz, el Lubna Chowdhary baldosa lámpara de mesa en bronce de West Elm es el nombre de la diseñadora británica talento que lo creó. Con azulejos de estilo vintage que son pintados en un esmalte reactiva lado, la lámpara hace una gran declaración de lujo que añade interés arquitectónico para el tocador:

Lámpara de mesa de azulejos con un acabado en bronce

lámpara de mesa de baldosa con un acabado en bronce

Para una mirada industrial, echa un vistazo a la subvención lámpara de mesa de Crate & Barrel, con bordes soldados y un tono bronce. Aunque se muestra aquí en una mesa de la consola, sino que también haría una adición fabulosa a su espacio para dormir …

Lámpara de mesa de latón

mesa de latón

A base de latón mate. Una sombra tambor lienzo. Una forma de mediados de siglo. ¿Necesita otra razón para amar Crate & Melrose Lámpara Buffet de Barrel? ¿Qué te parece la forma en que adorna con delicadeza una mesita de noche, dejando mucho espacio para otros artículos, como los materiales de lectura, un vaso de agua, y un jarrón de flores?


lámpara de la mesita de latón

lámpara de la mesita de latón

También desde Create & Barrel, la lámpara de mesa Cleo es la mezcla perfecta de diseño de mediados de siglo y el estilo inspirado en la naturaleza. A base de latón y un tono marfil son los materiales de elección …

Lámpara de mesa escultural

mesa escultural

Sunny lámparas amarillas

src

brillante lámpara de mesa de color amarillo

Diseñado por Wilma de Por Wilma, este DIY Frutero lámpara apareció previamente en un mensaje Decoist en iluminación DIY. Todo lo que necesitas: un frutero de alambre y una base de la lámpara de su elección (puedes ahorro ambos). No te olvides de la brillante pintura en aerosol de color amarillo

DIY proyecto lámpara amarilla

DIY proyecto lámpara amarilla

De Jonathan Adler, el Santorini Electra lámpara de mesa consiste en un rico tono amarillo, oro detallando, y una base de mármol que ancla la pieza en impresionante, sólido blanco. Esta lámpara es especialmente hermosa cuando se muestra en mesas de cristal o acrílico …

lámpara de mesa de disco amarillo

Amarillo lámpara de mesa de disco

Lámparas con Crystal Detalles

Lámpara de cristal con una cortina blanca

lámpara 601 de cristal con una cortina blanca

La columna de cristal hexagonal lámpara de mesa de Restoration Hardware es increíblemente escultórica. Con un estilo atemporal que puede desviarse fácilmente retro o moderno, esta pieza está disponible en cristal y metal …

lámpara de cristal Hexagonal

lámpara de cristal hexagonal 448

La lámpara Carlotta cristalina tallada Accent de Pottery Barn cuenta con una mirada luxe que bellamente se integra en espacios dormitorios glamorosos. Por no hablar, el diseño compacto de la pieza es perfecta para pequeñas mesitas de noche:

lámpara de cristal facetado

lámpara de cristal facetado 540

Terminamos con un sensacional real! La década de 1920 Odeon Glass Fringe lámpara de mesa de Restoration Hardware cuenta con una base de mármol, así como anillos concéntricos de prismas. Trae en la Deco, y traer a la luz. Si desea que su lámpara de lectura de cabecera que es el punto focal de su espacio, esta es la pieza para usted!


Lámpara de mesa de estilo Deco

Lámpara de mesa de estilo Deco

White- en blanco elegancia. Un toque de oro. Un estallido de color amarillo soleado. Brillo cristalino. ¿Qué aspecto es su favorito a la hora de lectura de cabecera lámparas? Comparta sus ideas dejando un comentario más abajo …

Usted está leyendo 17 llamativo de noche Lámparas Para Leer,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>