15 Escaleras de caracol que allanan el camino al Cloud Nine

Muchas veces que no, escaleras son la menor de nuestras preocupaciones cuando se trata de renovaciones en su casa. Para muchos la idea de instalar una elegante escalera no cimentar sí mismo hasta que todos los demás factores en la casa han llegado a un final. No debería ser así. Las escaleras son las arterias vitales necesarios dentro de la casa, la apertura de caminos de paso de una habitación a otra. Las escaleras tienen que ser una prioridad, si no el más importante – tal vez puede llegar en segundo lugar a la colocación de un techo seguro. Con tantos estilos de escaleras para elegir, el que es notablemente diferente de todo el resto son los espirales .


 al aire libre Spiral Staircase-John Maniscalco Arquitectura

Escaleras de caracol se han convertido en una opción popular en el diseño interior de una casa, ya que es una encarnación de la elegancia en sí mismo. Diseñadores y arquitecturas admiran esta instalación por su capacidad para reunir a todos los elementos de la casa, al tiempo que maximiza la cantidad de espacio libre en su interior. Aquí están algunos diseños hermosos que podrían inspirar a incorporar uno en sus planes de futuro y casa de ensueño.


opciones sencillas y modernas que acentúa el estilo de vida urbano

escalera de caracol contemporánea

por Matarozzi Pelsinger Constructores

src

por Uptic Studios

Sak Designs Elite Metalcraft Co  Imbue Diseño ALTUS Architecture + Design 2

Si usted es el objetivo de montar un entorno contemporáneo que goza de una belleza y encanto, escaleras de caracol son su solución definitiva. La decisión correcta en la escalera puede ser la piedra angular de su desván centro o hogar acogedor sub-urbana. La estructura de nunca acabar de la escalera llamará la atención de todos los que descansar en la casa. Se trata de una instalación convencional amado por aquellos que tienen un buen ojo para el diseño.


estilo que es bonito por dentro y por fuera

src

por Faour Vidrio Tecnologías

Romance es un camino interminable

escaleras / Espiral ofrecen un cierto ambiente romántico que otros tipos de diseños de escalera no pueden competir. Vuelva a colocar escaleras estáticas con, los que fluyen con curvas para crear una sala de estar-fantasía como que cuenta con la magnificencia y el gusto. ¿No sería genial para incorporar un diseño que sus amigos y familiares le tendrán envidia de? Con tantos diseñadores que deseen mantenerse fiel a las técnicas fundamentales de diseño para el hogar, la forma en que se construyen casas, lamentablemente se han mantenido en un campo de juego nivelado, pero se puede cambiar todo y agregue algo de encanto creativo con un pasillo infinito que va más allá formas angulares.

Solaris 2  Macaluso  RWA Arquitectos

Una casa de ensueño es el que toma años construir y dibuja en copiosa de cantidades de tiempo y energía. Invertir todos sus esfuerzos en un estilo de vida que inspira no sólo a sí mismo, sino también a todos los que camina a través de las puertas delanteras. Casas con una escalera de caracol como su pieza central (o instalación fuera de arte funcional) es mucho más atractiva a los ojos de cualquier gurú decoración interior, ya que da una visión sobre el propietario es la fascinación no tan típica con la belleza y el diseño moderno. La escalera de la derecha hará que incluso las escaladas más duras parecen sin esfuerzo. No sólo guía el camino a su dormitorio, sino también a otro mundo de confort.


src

src

por la arquitectura Karin Payson + diseño

src

por diseño BAAN

escalera de caracol

por TruLinea Architects Inc

Estás leyendo 15 Escaleras de caracol que allanan el camino al Cloud Nine, originalmente publicado en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>