12 maneras fáciles de añadir un toque de Oro a su decoración

Parece que dondequiera que miro, veo destellos de oro. No, no necesito para hacer una cita con un optometrista. Lo que estoy viendo es una visión de una de las mayores tendencias de diseño de interiores de hoy en día, por no hablar de la opción de color más caliente para el nuevo iPhone 5S! ¿Y por qué no habría de estarlo? Durante años, los materiales como el bronce fueron dejadas de lado y etiquetados como inferiores a los tonos plateados. Incluso las alianzas de oro fueron desairados y vistas como anticuadas. Mi predicción: van a estar haciendo una reaparición, así! Pero por hoy, nuestra atención es la decoración de oro de tono. ¿Quieres añadir una pizca de oro a su interior? Echa un vistazo a las imágenes que siguen, a continuación, dinos lo que piensas al final del post …

Decoración de oro para la cocina y el comedor

[a través de Starbucks]

El oro del café Bodum prensa

Oro Bodum prensa café

Ir con una banda de oro sobre la mesa del comedor. O un cuadrado de oro. ¿Qué tal un triángulo o un hexágono? Este anillo de servilleta del oro Conjunto de West Elm presenta cuatro formas diferentes, así como la construcción de latón con acabado de oro. Nos encanta la forma en que los anillos se calientan hasta la más brillante de servilletas blancas

Geometric plataformas servilleta de oro

geométricos oro anillos de la servilleta Esta banda Cubiertos Oro Porcelana de Crate & Barrel es perfecto para unas vacaciones divertidas. Porcelana blanca en oro con banda es sorprendente, inusual, y oh tan festivo, ¿no te parece?


Porcelain utensilios para servir con bandas de oro

porcelana utensilios para servir con bandas de oro

En una nota similar, revisa este oro cuchillos de queso Conjunto de West Elm, hecho a mano del oro galvanizado de acero inoxidable . Perfecto para untar, alancear o rebanado, son también particularmente atractivo cuando se compara con las superficies más oscuras, como el gris de una tabla de quesos pizarra. Por no hablar, su elegancia se llevará a su foodie mostrar a un nivel superior …

Set de cuchillos para queso en oro

Set de cuchillos para queso en oro

Iluminación oro virada

src

lámparas colgantes de cobre amarillo

Muchos de los hallazgos destacados de hoy son elegantes, con clase y elegante en apariencia. Es por eso que nos encanta el aspecto industrial contraste del colgante de bronce Emmett de Crate & Barrel. Hardware expuesto crea un look casual, mientras que un interior blanco con recubrimiento aumenta el brillo de la lámpara:

Lámparas de techo de latón

lámparas colgantes de cobre amarillo

Somos tan grandes fans de la lámpara de tabla de la perca en Rose Oro de West Elm, que aparece en nuestro reciente post en decoración de invierno. Forma única del pedazo es sólo comparable por su estilo de mediados de siglo. Por no hablar, tamaño de la lámpara hace que sea perfecto para mesas de noche y mesas consola

Lámpara de mesa con un acabado en oro rosa

Lámpara de mesa con un acabado en oro rosa

Listo para un verdadero atolladero! La lámpara de mesa Solange de Jonathan Adler es arena de fundición de latón macizo y acabado a mano. Un prototipo de cerámica se utiliza para crear el molde metálico. El resultado: una forma de geoda-como que brilla con un toque mineral. Una base mixta de metal y carey pantalla de papel hacen de esta pieza una verdadera obra de arte!


Lámpara de mesa de latón

latón lámpara de mesa

inesperados acentos de oro

El oro y acrílico portapapeles DIY

Oro y el portapapeles de acrílico DIY

A continuación vemos la almohada almohada cubierta sólida con oro metálico de Williams-Sonoma, una selección que cuenta con una toma de lujo en estilo terroso. Un efecto de la hoja de oro se crea acentos metálicos de oro en piel de vaca brasileña:

almohada cubierta metálica

cubierta de la almohadilla metálica

No podemos quitar los ojos de estos Shimmer Jaqcquard Toallas de Pottery Barn. Hecha de algodón turco tejido, estas toallas de felpa súper parecen brillar con vetas de oro. Que los hace ideales para baños de lujo que canalizan el encanto glamoroso de minerales finos …

src

blanco y oro toallas de baño

Terminamos con una pieza tan inusual ya que es de gran alcance. Es el cuerno de cobre amarillo gigante de Jonathan Adler, molde de arena en latón macizo y luego pulido a mano para un efecto brillante. Que sea la pieza central de su-la mesa estilo escultórico no se puede negar. ¿Quién dice que el bronce es tradicional?


Brass horn

Brass horn

Sentir el cálido brillo de las imágenes de oro en tonos más arriba? Nosotros también! Háblenos de sus selecciones favoritas del rodeo de hoy dejando un comentario más abajo …

Usted está leyendo 12 maneras fáciles de añadir un toque de oro para su decoración,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>