10 Regalos Ideas abrigo para los amantes del diseño

Amas de diseño. Usted ama a soluciones creativas. Te encanta tomar sus invitados por sorpresa con sus estrategias de decoración inteligente. ¿Por qué no los tome por sorpresa con papel de regalo muy bien diseñado? Al igual que una habitación vacía, un regalo envuelto es un lienzo en blanco, a la espera de ser embellecida con toques especiales. Aparezca en su próxima fiesta con un regalo que pone a todos a hablar, antes de que se desenvolvió! Además, con los días de fiesta que viene, ahora es el momento para empezar a perfeccionar su técnica de envoltura de regalo. ¿Sabes una cosa? Se trata de no tomar demasiado en serio. Y se trata de añadir un poco de creatividad y diversión a la mezcla! Echa un vistazo a las ideas de envoltura de regalo a continuación y dinos lo que piensas al final del post …

si usted ama el color …

Colorful gift ideas abrigo

coloridas ideas de envoltura de regalo

papel de regalo Neutral se lleva fácilmente a la vida con un acento atrevido, como un par de borlas de color naranja brillante. Lo creas o no, estos adornos de colores son fáciles de hacer! Para obtener más información, consulte el tutorial de borlas DIY través de Home Depot:

Abrigo de regalo con borlas de colores

Abrigo de regalo con borlas de colores

Otra acompañamiento asombroso papel de embalaje neutral es un arco brillante. Dale un toque especial el suyo con la ayuda de un paño de tinte o pintura de telas líquido. El DIY Dip-Dye cinta que aparece a continuación se hace realmente de una tira de tela de algodón blanco! Echa un vistazo a todos los detalles en una juerga Sutil:

cintas Dip-dye

cintas Dip-dye añaden un toque de color a papel de embalaje neutral

Si usted ama la textura …

¿Su característica casa acanalada almohadas, una alfombra Flokati, o una chenilla tiro? Usted debe ser un fan de la textura! Traiga un nivel de dimensión a sus regalos con mejoras de textura, como los lazos de papel de cera en la imagen de abajo. ¿Qué tiene de malo un poco puf! Un tutorial completo se puede encontrar en Whipperberry …

arcos de papel de cera

lazos de papel de cera

Tejido confeti de papel, papel de regalo con un tono sólido y una botella de pegamento son todo lo que necesita para crear este próximo festivo selección papel de regalo! Debido a que cada paquete en su partido debe ser un partido en sí mismo! Los detalles adicionales de Brit + Co. …

Regalos cubiertos en papel de seda confetti Regalos

cubiertas de tejido de papel confeti

titulares de tarjetas de regalo estándar dejándole un poco menos que inspiró? ¿Por qué no hacer su propio DIY sobres de la tarjeta de regalo con papel de origami y servilletas? Este proyecto de creación fue prevista por Camille Estilos de DIY Ne2rk. No te olvides de rematar con la cinta en un tono contrastante!


tapetito envueltos tarjetas de regalo

Hablando de añadir personalidad a sus regalos, esta Cara frontal Envoltura de regalo es alto en el estilo peculiar, así como la textura! Con el papel blanco como telón de fondo, tanto en hilados de papel y la primavera a la vida como el pelo. Jefe de más a una juerga Sutil para el bricolaje …

papel de regalo Cara de temática

Cara de temática papel de regalo

si usted ama el patrón …

final El post de hoy con un trío de ideas de envoltura de regalo que celebran el poder del patrón. Levanten la mano si te gusta rayas! Definitivamente soy un ventilador, por lo que me atrajo de inmediato a estas Libre para imprimir Saludos Nube de Oh Happy Day. No sólo implican la adición de un poco de papel de brillo, que son perfectas para rellenar papel de regalo modelada por el doble de la diversión diseño!


regalo Nube de temática wrap

Nube de temática papel de regalo

Got tela estampada extra? ¿Por qué no darle un buen uso … La siguiente idea papel de regalo de Denise Sharp agudo estudio involucra la colocación de los regalos en el interior de tubos de cartón, y luego tirar los tubos de tela. Recortar prolijamente los extremos, y luego atarlos con cinta. Perfecto para pequeños regalos o artículos suaves con una forma irregular! [vía HGTV.com]

Cartón tubo de papel de regalo

tubo de cartón del papel de regalo

Por último, añadir una dosis de originalidad a sus paquetes, añadiendo un poco de regalo Etiquetas de páginas de la revista. Clip tus imágenes favoritas, pegamento para papel, luego adornar con purpurina, pegatinas de neón y más. Esta técnica proporciona un estilo de capas para la diversión de patrones en el modelo! Echa un vistazo a todos los detalles en decor8:

Etiquetas del regalo de las páginas de la revista

Etiquetas del regalo de páginas de la revista Ya estoy planeando qué revistas estaré escaneando para la etiqueta de regalo imágenes! ¿Alguna de las ideas por encima de despertar su creatividad? O tal vez usted tiene una idea del papel de regalo de su propio! Comparte tu opinión dejando un comentario más abajo …

Usted está leyendo 10 Ideas papel de regalo para los amantes del diseño,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>