10 Impresionantes Murales para el invierno

No hay tiempo como el invierno para llevar a cabo experimentos en la decoración de su casa. Nos quedamos mucho en interiores gastar tiempo pensando en la Navidad, a continuación, pasar a la víspera de Año Nuevo, y, finalmente, ir a través de vagos reflejos sobre el final de los días de congelación. Así que ¿por qué no dedicar este tiempo para algunos no convencionales make-overs que traerá esta aura invernal dentro de su casa, por lo que es acogedor y elegante en el mismo tiempo.


murales de pared invernal

Usted no tiene que llenar su casa con miles de decoraciones de Navidad para lograr un efecto notable. Es suficiente para acentuar una pared en particular con un motivo llamativo, que sea algo típicamente festivo o simplemente mágico, para cambiar totalmente la atmósfera de la habitación.

Junto con PIXERS hemos preparado algunos buenos ejemplos de murales de pared, que le ayudarán a preparar su casa (y la mente) para la temporada de invierno 2013/2014 . Todos ellos comparten la misma característica: están decoradas con lindos motivos y colores – de blanco, a través de la turquesa, a los azules profundos. Y la principal ventaja de estos murales es que pueden ser fácilmente removidos y trasladados: son adhesivos y reutilizable, de modo que su pared no va a sufrir después de quitárselos

Forestales Murales – Get Lost in. Su propia habitación

 Modern pasillo. render 3D

Para aquellos que buscan algo realmente espectacular, se propone una solución más “natural” – un bosque en la pared. Dicho motivo se ampliará ópticamente el espacio y va a crear una impresión de estar al aire libre, con la sensación simultánea de confort y seguridad. Aplicado en el dormitorio o la sala de estar, se creará casi un ambiente de cuento de hadas. Hay dos opciones para elegir, el blanco y negro de bosques de abedul y de la turquesa minimalista uno. Esta clase de murales de pared ofrece una “wow!” Efecto extraordinario, así que usted puede estar seguro de que sus invitados se sorprenderán por la perspectiva que crea en su pared.


Sky en Wall para Daydreamers

muro luna llena mural  pájaros y árboles mural

Otra opción para llevar la naturaleza en su habitación, también puede ir para murales de pared mostrando el cielo y las nubes. Si usted está interesado en el soñar despierto, se le permite ir más allá de la caja de su habitación. De manera similar a la pared murales con los bosques, estos también engañar al ojo para que vea que la habitación más espaciosa -. Tener el “cielo” en la pared es como abrir una gran ventana al mundo

Glacial Blue & Motivos turquesa

mural de la pared turquesa geométrico

Una vez más, están en contra de las ideas tradicionales de la decoración navideña. Los colores comúnmente asociados con la decoración del hogar de invierno son cálidos rojos y verdes. A pesar de eso, queremos demostrar que las tonalidades heladas del azul y turquesa puede ser también adecuado. Más a él, creemos que esta es una alternativa perfecta para aquellos que tienen la suerte de vivir en el lado más cálido de nuestro planeta. Usted puede crear un paisaje geométrico invierno en su pared o darle un efecto más elegante “profundidades del océano” con una pared mural iceberg. Se adhieren a la pared y no dude en imaginar a ti mismo ser Jacques Cousteau.


Estimados ciervos para Eterno niños

<"tamaño completo AlignCenter wp-image-82290" class = img alt = "wall deer mural por encima de la chimenea" width = "" />

Deer, un símbolo de la ternura, el amor incondicional y la bondad, es un motivo que se ha convertido recientemente en uno verdaderamente popular, utilizado por casi todos los diseñadores y todas las tiendas de decoración para el hogar. Inexplicablemente, sigue siendo hermoso en cada forma y estilo, también como un mural de la pared. Lo que es más, a menudo se asocia con la Navidad, y su atmósfera mágica. Esos animales graciosos mirarán de manera brillante en todo tipo de interiores y, sin duda, le traerá algunas buenas vibraciones (no sólo durante los días fríos de invierno).


Wolfs con encanto en gris y blanco

ojos azules pared lobo mural

Otros animales que encantan con su encanto y, además, se ven bien en una disposición invernal, son lobos. Una fotografía macro de la cabeza del lobo con hermosos ojos azules, literalmente, le puede hipnotizar, por lo que será una gran opción para su dormitorio. Para ver más moderado ir a dar un motivo básico con un lobo ártico a escondidas en la pared como si fuera uno real. Wolfs son lo suficientemente bonita para ser un motivo central de la decoración de la habitación, por lo que tratar de no uso excesivo de otros accesorios.

Usted está leyendo 10 Impresionantes Murales para el invierno, originalmente publicados en Decoist. Si gozan de este puesto, asegúrese de seguir Decoist en Twitter, Facebook y Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>