Wood House Por Schlyter / Gezelius Arkitektkontor AB

Holly – Categorías: Comedor, Eco-Friendly, Viviendas, Cocina, Escalera, Terraza

Sueco firma arquitectónica Schlyter / Gezelius Arkitektkontor AB ha diseñado la casa de madera en Estocolmo, Suecia

Terminado en 2010, esta casa contemporánea fue creada enteramente de materiales sostenibles a la vez que la eliminación de todas las formas de residuos.


src=”http://www.decoracion2014.com/wp-content/uploads/2013/11/wood-house-schlyter_.jpg”

src=      src=

Casa de madera por Schlyter / Gezelius Arkitektkontor AB:

” Background, de bajo impacto no tienen desperdicio: Durante los últimos 25 años he trabajado y estudiado como el uso de ordenadores y de software han afectado a la arquitectura y el paisaje físico.

Primero yo estaba en éxtasis sobre las posibilidades. Aunque esto sigue siendo cierto que hay otras consecuencias que son aún más preocupantes. La pérdida de espacio en el interior y exterior de la actualidad, la falta de respeto por el paisaje natural, el uso global de materiales no renovables, y cómo todo esto de varias maneras está vinculada a nuestras herramientas digitales.

En “bajo impacto no perder” He tratado de abordar esta cuestión. La casa está construida por un contratista local y un taller de carpintería local se ha elaborado todas las partes del edificio. Cada parte del edificio ha sido diseñado específicamente para este proyecto de material de desecho awoid. He utilizado diferentes tipos de madera de cubierta de bosques sostenible del bosque. “

Fotos por: Luc Páginas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>