Villa Yang Som

Villa Yang Som se encuentra en Phuket, Tailandia.

La casa es blanca cruda contraste con marrones ricos, y con los accesorios decorativos de diferentes colores para añadir variedad.


src=

src=

Villa Yang Som:

” Villa Yang Som se encuentra elevada en contra de una verde colina con cada uno de sus 6 plantas abrazan el paisaje y proporcionando impresionantes vistas de la isla de Phuket y el mar de Andaman, mientras que una serie de exuberantes colinas en la posición más deseada de la distancia marco de la isla de Phuket para proporcionar a los huéspedes de Villa Yang Som con su propio apartado rincón del paraíso. Alquilado a un solo grupo a la vez para asegurar la privacidad para los huéspedes de la ubicación de Villa Yang Som, servicios de diseño y el personal lo convierten en una opción ideal para familias numerosas o grupos de amigos, reuniones corporativas, bodas y celebraciones de todo tipo.

diseñado para sentirse como en casa lejos de casa, esta magnífica villa está decorada con sedas hechas a mano y muebles de madera de teca, y está rodeado de exuberantes palmeras y la privacidad evidente. Alojamiento guapos de la villa tienen capacidad para 10 personas. Las áreas al aire libre con vistas a Surin y Bang Tao zona de playa son idílicas para ver puestas de sol mágicas tailandeses con cócteles y canapés antes de la cena preparada por el chef privado de la Villa. Un estado del sistema de sonido de última generación, más cómodos sofás con cojines de gran tamaño por debajo de las imponentes salas tailandesas hacen Villa Yang Som lo último punto chill-out junto al mar …

Como llega a nivel de calle que inmediatamente se reunió con una estructura impresionante que se levanta triunfalmente hacia el cielo, que se eleva por encima de ti con magnificencia arquitectónica.
Como paso en el ascensor panorámico que son portados suavemente a la recepción principal planta, donde te encuentras con espacios amplios, juegos de agua y una gran cantidad de madera de teca.

Esta planta también cuenta con una gran sala de juegos que puede doblar como un quinto dormitorio con baño -suite cuarto de baño adecuado para una familia con niños van a la escuela. Una cocina de estilo tailandés y una sala de lavandería también están disponibles en este nivel.

El ascensor se abre aún más a un área de recepción abierta que asientos cómodamente hasta cuarenta personas. Con una larga barra en un extremo que es perfecto para fiestas y eventos privados, donde los huéspedes pueden pasear fuera de la sala en la parte delantera y tranquilamente disfrutar de la panorámica del mar de Andamán ya que acaricia las costas de la isla de Phuket

una galería elevada por encima de la zona de recepción lleva fuera desde el centro hasta el segundo ascensor y Master Suite 4, y en el otro lado, una gran escalera que serpentea hasta el suelo de la sala principal, con una piscina 18 metros y un jacuzzi.

Este amplio piso de entretenimiento principal incorpora abiertas de estar, comedor y zonas de ocio hermosas terrazas del plan de piedra, una piscina de borde infinito con vistas al trance que inducen y un comedor al aire libre Sala de refugio del sol del mediodía. Refrigerado por las brisas tropicales y permeada por los sonidos rítmicos de Phuket, Villa Yang Som ofrece un ambiente sensual atractivo en el que relajarse y redescubrir los sentidos …

En el centro, un íntimo sala se eleva por encima de la piscina para ofrecerle el mejor punto de la mar y el paisaje de su visión tentadora atalaya. Las cubiertas dom extienden a ambos lados de la sala y asegúrese de que no está muy lejos de cualquiera de sol en el sol caliente o tomar un breve respiro del calor.

Detrás de la cubierta es la sala de estar y el comedor, junto a la cual una cocina grande y totalmente equipada que se abre a un amplio salón de desayuno informal. A partir de ahí se puede salir a la cubierta del otro lado de la sala -. Completa con un bar y una estación de servicio profesional

Esta cubierta con capacidad para 10 personas cómodamente – un lugar ideal para un desayuno tranquilo en las horas tempranas de la mañana o una cena barbacoa al atardecer. En el otro extremo de esta planta es Master suite 3, con un estudio contiguo y su propio balcón, la piscina sólo un mero paso de distancia.

Desde la 6 ª planta del media luna sala da a la piscina de borde infinito a continuación, y con los servicios de un bar contiguo. En esta planta se puede acceder en ascensor desde la galería en el cuarto piso. Huelga decir que la vista es espectacular

La suite principal principal está justo al lado de la media luna sala, con un amplio estudio y vistas panorámicas;! Una terraza privada de un lado con un jacuzzi y las dos puertas correderas se abren a una terraza panorámica para una abrumadora sensación de espacio y tranquilidad y vistas interminables.

Una sala de masajes contigua en esta planta es la lugar ideal en el que disfrutar de terapias de masajes tradicionales que Tailandia es famosa por

En el otro lado de esta planta es la segunda suite principal, también con su propio jacuzzi y estudio y vistas panorámicas.

Relajación y el servicio personalizado son las características de la Villa Yang Som experiencia y los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para una estancia llena de diversión en este refugio de lujo apartada … ”

Villa Yang Som (1)
Villa Yang Som (2)
Villa Yang Som (3)
Villa Yang Som (4)
Villa Yang Som (5)


Villa Yang Som (6)
Villa Yang Som (7)
Villa Yang Som (8)
Villa Yang Som (9)
Villa Yang Som (10)


Villa Yang Som (11)
Villa Yang Som (12)
Villa Yang Som (13)
Villa Yang Som (14)
Villa Yang Som (15)


Villa Yang Som (16)
Villa Yang Som (17)
Villa Yang Som (18)
Villa Yang Som (19)
Villa Yang Som (20)


Villa Yang Som (21)
Villa Yang Som (22)
Villa Yang Som (23)
Villa Yang Som (24)
Villa Yang Som (25)


Villa Yang Som (26)
Villa Yang Som (27)
Villa Yang Som (28)
Villa Yang Som (29)
Villa Yang Som (30)


Villa Yang Som (31)
Villa Yang Som (32)
Villa Yang Som (33)
Villa Yang Som (34)
Villa Yang Som (35)


Villa Yang Som (36)
Villa Yang Som (37)
Villa Yang Som (38)
Villa Yang Som (39)
Villa Yang Som (40)


Villa Yang Som (41)
Villa Yang Som (42)
Villa Yang Som (43)
Villa Yang Som (44)
Villa Yang Som (45)


Villa Yang Som (46)
Villa Yang Som (47)
Villa Yang Som (48)
Villa Yang Som (49)
Villa Yang Som (50)


Villa Yang Som (51)
Villa Yang Som (52)
Primer Nivel
Primer Nivel
segundo nivel
Segundo Nivel
tercer nivel
Tercer Nivel


cuarto nivel
Cuarto Nivel
Quinto Nivel
Quinto Nivel
Sexto Nivel
Sexto Nivel


Fotos cortesía de Villa Yang Som

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>