Villa Chan Grajang

Villa Chan Grajang se encuentra dentro de Ayara, una comunidad cerrada en la isla de Phuket, en Tailandia.

La villa cuenta con espectaculares vistas al mar, y un interior que es elegante y lleno de carácter.


         src=

Villa Chan Grajang:

“Situado en el ultra-conveniente enclave Surin Beach, en la costa oeste de Phuket. Villa Chan Grajang se completó en noviembre de 2008 y cuenta con unas vistas impresionantes de Surin, Bangtao y la costa oeste de Phuket. La casa se encuentra muy por encima de la bahía en 4071 metros cuadrados de terreno, orientación noroeste, con impresionantes puestas de sol sobre el Océano Índico.

Villa Chan Grajang está diseñado para la gama alta de lujo de estar . Es ideal para familias, parejas, reuniones de negocios fuera de sitio, o eventos especiales. La Villa es de diseño contemporáneo, con interiores de Angela Salón, incluyendo piezas de Bali, China, los EE.UU. y Tailandia. Villa Chan Grajang consta de dos casas independientes, cada una con su propia piscina, con un espacio de vida interior / exterior total de 2.272 metros cuadrados. La primera casa tiene cuatro habitaciones dobles. La segunda casa tiene dos habitaciones dobles. Todas las habitaciones tienen baño privado. La villa puede alojar hasta 12 personas cómodamente, con aparcamiento para seis coches y ofrece opciones de un seis dormitorios vamos todo el camino a una sola pareja.

Villa Chan Grajang tiene una mezcla ecléctica de muebles asiáticos y occidentales que inmediatamente sentir cómodo a su llegada. Usted está mucho donde elegir cuando se considera que para relajarse en un momento determinado del día. Las sillas de teca Sutherland en el balcón proporcionan un lugar fresco para sentarse y leer bajo los toldos, mientras que la cubierta de piscina grande con camas Dedon es el lugar perfecto para broncearse o repetición bajo las sombrillas. Los balineses al aire libre asientos de madera de mesa 12 y es ideal para una barbacoa o un desayuno tardío, mientras que el comedor con su mesa y vistas teca sólida a lo largo de Surin Beach ofrece una opción más fresca. Cuatro de las seis habitaciones tienen sus propias zonas de cubierta privada, con muebles de jardín Dedon, para un uso más íntimo y privado. El salón se abre hacia arriba y es el lugar perfecto para relajarse con amigos antes de cenar. Los deportes Snooker Sala 3/4-size una mesa de billar, dardos, zona de bar y una amplia colección de juegos de mesa, así como TV y DVD. O bien, pruebe la sala de entretenimiento con su pantalla de plasma de 50 pulgadas.

La casa principal cuenta con una piscina infinita impresionante 22 por 5 metros que es ideal para la recreación o nadar vueltas. Hay una sala, para los masajes en la casa, así como un gimnasio completamente funcional, con televisión por cable y equipada con nuevas máquinas de ejercicio importados de los EE.UU.. Zonas de estar interiores y exteriores están equipadas con sistemas de sonido Bose. Además, hay conexión para iPod, DVD y reproductor de CD en las principales habitaciones. Único en la casa es un todo-tiempo de 30 metros chipping y putting en el césped inferior, así como amplias zonas de césped para los niños para jugar.

La casa de huéspedes tiene su propia piscina, así como sus propias instalaciones de cocina occidentales modernos, que permiten a los huéspedes de los partidos más grandes de la opción de una mayor privacidad de la casa principal. La casa de huéspedes se pueden alquilar en la villa principal o por su cuenta.

Ambas villas están comunicadas por nuestro excelente equipo de personal experimentado. Entre el equipo hay un cocinero (tanto tailandés y occidental), así como empleadas domésticas. El personal es excelente con los niños – y tienen experiencia trabajando con familias internacionales con niños pequeños. Hay un servicio de teléfono local disponible, así como acceso inalámbrico a Internet en toda la Villa. Servicio de lavandería también se realiza en el hotel. “

Fotos cortesía de Villa Chan Grajang

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>