Unique Contemporáneo Villa

Por Magaly – Categorías: Arte, Biblioteca, Accesorios decorativos, para venta, muebles, casas, Diseño de Interiores, Paisajismo, Iluminación, Sala, alfombras, escaleras, Piscina, Terraza, decoración de la pared

Esta singular villa de estilo contemporáneo se encuentra en Ramot Hashavim, Israel.

Cuenta con un amplio programa de áreas verdes, con un césped perfectamente cuidado y esculturas contemporáneas esparcidas en toda la extensión.

En la actualidad se vende por $ 9 millones.

Comprar ahora!

 src=

Villa contemporánea:

“La Villa se encuentra en un tranquilo barrio llamado Ramot Hashavim que está cerca de Raanana y Ramat Ha Sharon. Esta zona está llena de historia y de hecho fue la primera comunidad agrícola que se fundó en Israel por inmigrantes alemanes en 1933 que establecieron un moshav de pequeñas granjas cerca de la ciudad.

En la actualidad es una de las zonas más de moda de invertir y se ha convertido en una zona selecta para los hogares privados y discretos espectaculares.

La Villa fue diseñado por el prestigioso arquitecto argentino nesto para crear una solución única para construir una casa unifamiliar elegante que ofrece privacidad para los hijos de la familia que cada uno tiene sus propios ‘pods’; dentro de la casa, y intemacy para los padres que disfrutan de su dormitorio principal con vistas a la piscina y los jardines. Hay 4 habitaciones cada una con baño privado y sala de estar, además de la suite principal con vestidor y baño para él y ella. También hay un cuarto de servicio, más área de servicios públicos por los servicios. La villa también cuenta con un cine privado, una sala de juegos con billar y tenis de mesa, cocina italiana diseñada por Armani Casa y es una casa “inteligente”.

El entorno totalmente tranquilo los tres dunams de tierra ofrece paz y tranquilidad en el hustek y el bullicio de la TLV y tiene varios árboles frutales como naranja, pomelo, aguacate y limón en crecimiento orgánico.

Esta propiedad es un uno fuera y hace una casa de familia excelente en Israel “

Fotos de:. Itay Sikolski

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>