Unconventional Emerald Floating Glass House en Pittsburgh, Pennsylvania

Una adición maravillosamente hecho a mano de la ciudad de acero, la Emerald Glass House es una de esas casas que no puede simplemente pasar inadvertido. “Situado en las laderas del lado sur de Pittsburgh, que flota por encima de las instalaciones de fabricación de vidrio de los propietarios como la choza de un capataz.” Imponente y misteriosa, la casa construida en la cima de la Emerald Art Glass fábrica por FISHER arquitectura se completó en 2011. La decisión de embarcarse en un viaje lejos de las casas tradicionales era algo natural. Los propietarios, una pareja que en realidad tuvo el valor de hacer los planes para su “casi imposible” casa de sus sueños, ha explicado que lo único que querían era un poco de paz y tranquilidad, y desde que poseían poco espacio detrás de su fábrica, la construcción de ésta en la parte superior de que parecía la decisión más conveniente. Aspectos más destacados de los productos de vidrio se incorporan a la perfección, para celebrar la artesanía del propietario. Diseño de estilo industrial y los elementos más feo hacen la vivienda muy atractiva y cada vez mayor de la ladera, la impresionante voladizo forma el último piso de la casa de cuatro pisos.

Emerald Art Glass House 01 Unconventional Emerald Glass Casa flotante en Pittsburgh, Pennsylvania

Respetar el medio ambiente, los arquitectos han aprendido a volver a utilizar el espacio disponible para el mejor uso, la búsqueda de valor en cualquier habitación restantes. A partir de entonces, el espacio no utilizado por encima del almacén de la fábrica, que se encuentra en un muy denso paisaje urbano resultó en el reciclaje de la zona. Aparte de eso, pozo geotérmico generada por aire forzado sólo viene como completar factor a los pisos climatizados y vidrio

Usted está leyendo Unconventional Emerald Floating Glass House en Pittsburgh, Pennsylvania originalmente publicado en Freshome.

La Esmeralda Floating Glass House mensaje no convencional en Pittsburgh, Pennsylvania apareció por primera vez en Freshome.com.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>