Una impresionante casa en Outpost Estates

Esta impresionante residencia privada se encuentra en Outpost Estates, una colección de cerca de 450 viviendas en Hollywood, California.

La casa tiene un interior que es amplio y minimalista, con una gama de colores neutros pálidos y cuidadosamente seleccionados accesorios decorativos.

En la actualidad se vende por $ 5,3 millones.

Comprar ahora!

Una impresionante casa en Outpost Estates:

“Esto recién terminado, 4 dormitorios, impresionante casa contemporánea es encaramado en un punto estratégico en Outpost Estates proporcionando vistas alucinantes y un diseño sofisticado y elegante.

La planta principal es un país de las maravillas de entretenimiento compuesto por un gourmet muy grande, abierto cocina (con una isla masiva, los dispositivos de estilo profesional y exóticos muebles de madera), que se abre a la zona de comedor, sala de estar, un bar (con su propio lavabo y nevera) y un dormitorio de invitados con su propia entrada privada.

continuación se muestra una espaciosa terraza de la piscina al aire libre con zona de comedor, una cocina al aire libre, tv al aire libre y un impresionante, spa infinito completamente de azulejos y una piscina de borde infinito. Hay incluso un jardín grande y una zona de jardín, con un borde de árboles de sombra – el lugar perfecto para aprovechar su Zen interno, lanzar un saque de una pelota de fútbol o jugar al Frisbee con sus mascotas

<. p> Dos dormitorios se sientan en un lado de la casa, y por el otro – todo a sí mismo – es la suite principal verdaderamente magistral, con su propia terraza al aire libre, baño tipo spa, amplias y doble walk-in closets .

aberturas amplias con puertas telescópicas Flee2od permiten el disfrute durante todo el año el clima del sur de California y las vistas espectaculares.

7044 Los Tilos es el último soltero / soltera pad o el perfecto, el hogar íntimo para cualquier pareja o familia que aman a entretener “.

Fotos cortesía de la Agencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>