Una casa en la madera en Upstate NY Por William Reue Arquitectura

Descripción de William Reue Arquitectura.

El diseño y la construcción de Una casa en el bosque a las directrices estrictas establecidas por Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED), un programa voluntario y orientado al mercado que proporciona la verificación de terceros de edificios verdes. LEED es un programa amplio y flexible que abarca todo el ciclo de vida del edificio, y los proyectos con certificación LEED demostrar innovación en el diseño y la gestión ambiental responsable.

La cáscara exterior de una casa en el bosque se construye de los paneles aislados estructurales gruesas de catorce pulgadas (SIP), que fuerza de bloqueo, que proporciona una envolvente térmica resistente a las fugas de alto rendimiento. Ventanas de cristal cuádruples construidas con madera certificada por el FSC también contribuyen a la barrera térmica super-eficiente al elaborar una amplia vista del valle que lo rodea. El concreto y agregados usados ​​los cimientos y muros de cimentación se produjeron a menos dekilómetros del proyecto con el fin de disminuir el impacto de los combustibles fósiles utilizados para el transporte de materiales al sitio.

Con el fin de mantener la calidad del aire interior, la casa utiliza sólo las pinturas de bajo VOC y un extractor de aire se ha instalado en el garaje. Un sistema geotérmico directa de intercambio proporciona calefacción para la casa, y la casa utiliza un ventilador de recuperación de calor (HRV), que emplea un intercambiador de calor a contracorriente entre el flujo de aire entrante y saliente. El HRV ahorra energía al reducir los requisitos de calefacción y refrigeración al tiempo que proporciona aire fresco a los espacios interiores y mejorar el control del clima.

La estructura de la cubierta se ha diseñado para dar cabida a futuros aerogeneradores y paneles fotovoltaicos. Incluso sin las turbinas eólicas y paneles fotovoltaicos, la casa tiene una Home Energy Rating System (HERS) Índice de 44, que es aproximadamente un 56% menos de energía que una típica casa nueva. Una casa en el bosque seguido de un proceso de diseño y construcción integrada con el fin de crear una casa eficiente de la energía es que está en camino de obtener la certificación LEED Silver.


 Related Posts Plugin for WordPress, Blogger ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>