Trotamundos: Por último, un espacio temático de Capsule Hotel atendido por Robots

Lunes, 25 de noviembre 2013, por Spencer Peterson
CapsuleHotel1.jpg
Foto vía La Nanfang Insider

¿Cuántas oportunidades llega uno en esta vida para pedir bebidas de robo diminutivo -camarero? El C-3PO a este servicio de la industria R2-D2 funciona la puerta en Shenzhen de reciente apertura Pengheng Espacio Cápsulas del hotel , el más reciente hotel de la cápsula para sacar provecho de la vibra spacefaring que dormir en una vaina de forma tan natural invita . Es probablemente seguro decir que ninguno de los demás salga de la lejos Pluto Nash estética de principios de 2000 la ciencia ficción con bastante como mucho estilo.

Una caja pequeña para llamar a su propio para la noche cuesta 70 yuanes (unos 12 dólares), hasta el punto, mucho más barato que en realidad pasar una noche en un espacio de cápsula y disponen de conexión a una gran cantidad de servicios de tabletas habilitados, y, en base a lo que vemos en la imagen de arriba , al menos una selección de la obra de Bruce Willis. Los expatriados que viven alrededor de Shenzhen Quedan ordenado permanecer allí por una noche e informar en los comentarios.


CapsuleHotel2.jpg
Foto vía La Nanfang Insider

CapsuleHotel4.jpg
Foto vía La Nanfang Insider

· Espacio-Temática Capsule Hotel abre sus puertas en Shenzhen [El Nanfang Insider]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>